empresarioviajero

Un accidente casi le arrancó la vida, pero gracias a esa experiencia dejó todo y hoy viaja por el mundo

by Brenda Molina

La vida de Jacob Laukaitis, originario de Lituania, cambió por completo a finales de 2016, año en el que tuvo un accidente en moto que casi lo mata. Tras una cirugía de más de cuatro horas y una cuenta hospitalaria de 10 mil dólares, despertó sintiéndose diferente y con ganas de aprovechar cada segundo de su existencia y, en cuanto pudo, dejó su trabajo, fundó su propia compañía y comenzó a viajar por el mundo.

Según él mismo cuenta en su sitio web, la frase “la vida es corta, ¿por qué desperdiciar un segundo?” se convirtió en su lema y de esa forma, creó una empresa de cupones que hoy es una de las más reconocidas en su país. Al poder trabajar de manera remota, dedica cada instante a conocer nuevos rincones del planeta. Así lleva cuatro años, tiempo en el que ha conocido lugares tan increíbles como Nueva Zelanda, Israel, la India y muchos más.

“Viajar me ha cambiado en formas que no podría haber imaginado y es por eso que he hecho mi misión personal el inspirar a otras personas”, asegura el empresario en su biografía, en la que invita a la gente a seguirlo en sus redes sociales, en donde comparte cada una de sus experiencias e, incluso, da algunos tips para aquellos aventureros que deseen seguirle los pasos.

Y claro, las imágenes que sube invitan a dejarlo todo y comenzar a viajar, tanto, que ya cuenta con más de 16 mil seguidores en Instagram, en donde recibe cientos de mensajes de gente que lo ve como una inspiración. “Sé que mucha gente quiere viajar alrededor del mundo, pero no saben cómo pagarlo sin vivir con 5 dólares al día, por eso escribí un libro que es gratis en el que están todos los consejos para hacerlo”.

Así que, si estás pensando en abandonar tu trabajo de ocho horas y comenzar una aventura por el mundo, tal vez Jacob, sus fotos y sus historias logren ayudarte a dar el paso… ¿Ya lo sigues?

Más sobre: