avionturco

Los dramáticos momentos del avión que quedó varado en un acantilado a la orilla del océano

por Carolina Soto

El fin de semana se dieron a conocer las impresionantes imágenes de un avión de pasajeros que ante una falla técnica al aterrizar tuvo movimientos erráticos y de forma muy peligrosa quedó varado justamente en un acantilado a la orilla del océano. Las 168 personas a bordo vivieron terribles momentos de angustia mientras esperaban ser rescatados antes de que el peso de la aeronave la hiciera caer en el Mar Negro. Sorprendentemente, lo que salvó a estas personas fue que las llantas del avión quedaron atascadas en el lodo del acantilado.

avionturco1VER GALERÍA

El accidente sucedió cuando el Boeing 737-800 de Pegasus Airlines estaba aterrizando en el aeropuerto de Trabzon, Turquía. De forma inesperada, según declaraciones de uno de los pilotos, uno de los motores aceleró, llevando la aeronave a salirse de la pista y caer en el acantilado. La posición del avión hizo que el pánico se apoderara de los pasajeros, algo que se pudo ver en diferentes videos que corrieron en las redes sociales mostrando los terribles momentos que se vivieron a bordo.

NOTICIAS SIMILARES

La última conversación entre el piloto del avión del Chapecoense y la torre de control

El trágico accidente aéreo del equipo de futbol Chapecoense Real

Ante el enorme peligro de que el avión cayera al océano, los pasajeros fueron obligados a dejar la aeronave sin sus pertenencias después de pasar momentos de angustia que fueron documentados en una serie de perturbadores videos. Una vez que todos los viajeros bajaron por la puerta trasera, siguió la tripulación, para que los pilotos fueran los últimos en salir.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este accidente que terminó siendo solamente un gran susto. Se sabe que se está investigando cuáles pudieron ser las causas de que el motor acelerara de forma repentina.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.