heidiedsevitt

Estos esposos descubrieron que habían sido mejores amigos cuando eran niños sin saberlo

by Carolina Soto

Hay quienes creen que el destino tiene reservado alguien especial para ellos cuando de amor se trata y tal vez la historia de Heidi y Ed Savitt podría darles la razón. La enamorada pareja que contrajo matrimonio hace unos meses descubrieron que en realidad no se conocieron en 2011 como pensaban, sino que 20 años antes, durante unas vacaciones, se habían convertido en los mejores de los amigos.

En teoría, Ed y Heidi se habían conocido en la universidad cuando él se mudó al dormitorio que antes ocupaba ella. Al tener algunas dudas sobre cómo funcionaban los aparatos domésticos, decidió contactar a la inquilina anterior y de ahí surgió el amor. Con el paso del tiempo y después de un tiempo de relación, llegó el momento en el que los enamorados presentaron a sus madres. Ellas rápidamente comenzaron a platicar hasta que surgió en la conversación el amor de los dos chicos por las vacaciones y cómo Heidi había tenido un noviecito durante una escapada y que curiosamente también se llamaba Ed.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Cuando tu novio te sorprende con ¡una boda!

Cuando el cajero del supermercado se parece a Maui de Moana, sólo puedes hacer una cosa… ¡y ellas lo hicieron!

Dos semanas más tarde y con la plática olvidada, mientras la mamá de Heidi limpiaba su ático, encontró una de las fotos de aquel viaje. Cuál sería su sorpresa al descubrir que el niñito no era otro que Ed, el nuevo novio de su hija. “Desde que empezamos a salir nos volvimos inseparables y sabíamos que esto era para siempre”, contó Heidi al Dailymail. Por supuesto, al volverse novios ni se imaginaban que cuando eran apenas unos niños tuvieron esa misma respuesta y no se separaron durante sus dos semanas de vacaciones.

¿Qué tal? Tal vez eso de las almas gemelas no es tan descabellado.

Más sobre: