tiendadonacion

Esta tienda tuvo una falla en su sistema de refrigeración y no creerás qué hizo con toda su mercancía

by Brenda Molina

Hay percances que no se pueden prevenir pero, afortunadamente hay gente que sabe cómo resolverlos y qué mejor si, al hacerlo, ayudan a otros. Eso ocurrió en un supermercado llamado Trader Joe’s en Kalamazoo, Michigan, en donde hace unos días su sistema de refrigeración dejó de funcionar de forma inesperada. Sin embargo, en lugar de entrar en pánico, la gerencia decidió realizar una buena acción y, en lugar de perder toda su mercancía que necesita del frío, la donaron a un refugio de la zona.

En total, la tienda entregó más de 15 mil 800 kilogramos de comida valuada en 60 mil dólares (más de 1 millón de pesos) al Kalamazoo Gospel Mission, un centro que ayuda a gente sin hogar y víctimas de violencia y que funciona gracias a las donaciones que juntan día a día. Por supuesto, al ver el enorme regalo que el supermercado les entregó, quedaron impactados, pues es el más grande que han recibido en su historia.

“Cada oportunidad que tenemos de elevar la dignidad de una persona a través de la comida, estamos dispuestos a hacerlo y Trader Joe’s nos ha ayudado a lograrlo”, aseguró al medio local MLive Michigan Greg Weaver, director del servicio de comida del refugio. Tras la sorpresa, la organización agradeció a la tienda el detalle, el cual incluyó productos como carne, filetes de salmón, quesos finos y muchas otras cosas más que serán repartidas a la gente que las necesita.

Por su parte, Daniel Sorscher, manager de la tienda aseguró que todo lo donado se puede comer, pues se entregó casi a la hora de que el sistema de refrigeración falló. “Todo lo que donamos es consumible de forma segura. Estamos muy felices de participar en ayudar a la comunidad de esta forma”, comentó tras darse a conocer su buena acción en las noticias.

Más sobre: