julio

Julio Iglesias presenta al nuevo integrante de la familia

El cantante ha compartido con todos sus seguidores una divertida imagen del último miembro que ha llegado a su hogar

by hola.com

El año 2018 no ha podido empezar mejor para Julio IglesiasMiranda Rijnsburger que han incorporado un miembro más a su feliz y numerosa familia. El matrimonio, que lleva más de 27 años juntos, tiene cinco hijos: Miguel Alejandro, de 20 años; Rodrigo, de 18; Victoria y Cristina, de 16, y el pequeño, Guillermo, de 10 años.

Amante de los animales, nuestro artista más internacional ha querido presentar en Instagram al último miembro que ha llegado al núcleo familiar: 'en casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias'. Julio ha compartido con todos sus seguidores la imagen de su nuevo 'compañero', un adorable perro de color dorado, con el que ha pasado las últimas fiestas navideñas disfrutando del buen tiempo en la ciudad estadounidense. Con una divertida y graciosa fotografía conduciendo muy sonriente un 'buggy' por su casa de Miami mientras la mascota ocupaba la parte trasera del vehículo, Julio ha presentado oficialmente a Berklee. 

La familia Iglesias Rijnsburger adora a los animales. Recientemente, Cristina y Victoria, las gemelas de Julio y Miranda, desvelaron en las páginas de la revista ¡HOLA! que les gustaba la vida al aire libre, la Naturaleza y eran unas grandes amantes de los animales, sobre todo, de los caballos y los perros.  “Nos apasionan los animales, desde que éramos pequeñas nos hemos dedicado a rescatar animales abandonados o maltratados. Tenemos nueve perros, todos ellos recogidos en la calle o en la perrera”, manifestaron. 

 

happy happy

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

 

Más sobre: