gwyneth-paltrow1t

¡Padres por encima de todo! Gwyneth Platrow y Chris Martin se van juntos de vacaciones navideñas

La expareja mantiene una gran relación por sus hijos Apple y Moses, de 13 y 11 años

by hola.com

Fueron una de las grandes parejas del star system y ahora son el ejemplo perfecto de que el amor y el respeto por sus hijos está por encima de uno mismo. Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen siendo grandes amigos y entienden que la felicidad de sus dos hijos Apple y Moses, de 13 y 11 años, está por encima de todo. Por eso, la pareja no ha dudado en disfrutar juntos de estas fiestas navideñas en la paradisiaca isla de Antigua. 

Tal y como podemos ver en la cuenta oficial de Instagram de la actriz hollywoodiense, desde hace seis día la familia disfruta de sus maravillosas playas y sus envidiables temperaturas. De hecho, en una de esas instantáneas, observamos al cantante de Coldplay y su hija Apple saltando en la arena y disfrutando del atardecer. "Airbone (Por los aires)", escribe junto a la imagen. 

 

Airborne

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Ellos mismos se consideran una familia moderna y realmente lo son. Era marzo de 2014 cuando la pareja anunciaba a través de un comunicado su separación amorosa tras más de una década juntos. Desde entonces, tanto la actriz como el cantante han vuelto a encontrar el amor. Gwyneth junto al creador de Glee, Brad Falchuck, con el que se ha prometido tras tres años de relación. Chris, por su parte, ha encontrado en la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, a su nueva media naranja.

Aunque de momento no hemos visto la foto de familia al completo, Gwyneth sí ha mostrado la buena sintonía entre Brad y Chris. Hace sólo unas semanas, la intérprete publicaba una instantánea en la que podíamos ver a estos dos hombres de su vida sonriendo y disfrutando de una mañana de brunch. 

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

- Dakota Johnson y Chris Martin se dan cita en Argentina 

Gwyneth y Brad se conocieron en 2014 pero no airearon su relación hasta abril de 2015, cuando asistieron juntos al cumpleaños de Robert Downey Jr. Su relación la han llevado con la máxima discreción y sus apariciones juntos son contadas. De momento nos les hemos visto desfilar juntos por una alfombra roja. Brad, al igual que Gwyneth, tiene dos hijos de una relación pasada. Es padre de Brody e Isabella fruto de su matrimonio con Suzanne Falchuk, con quien estuvo casado durante 10 años, y de quién se separó en 2013.