Eva Longoria, primeras imágenes embarazada

Primeras imágenes de Eva Longoria embarazada

La actriz dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón

por hola.com

Si hace unas horas ¡HOLA! confirmaba por fuentes cercanas a la pareja la noticia de que Eva Longoria y Pepe Bastón están esperando su primer hijo, ahora hemos podido ver las primeras imágenes de la actriz luciendo embarazo. La protagonista de Mujeres Desesperadas y su marido fueron fotografiados por las calles de West Hollywood, regalándonos unas instantáneas de lo más románticas que demuestran lo felices que están con la buena nueva. Besos, abrazos, caricias... El empresario mexicano se deshizo en gestos de cariño hacia su mujer, que presumió de 'tripita' con un vestido de rayas blanco y negro. 

Eva Longoria embarazadaVER GALERÍA

Al parecer, la actriz, de 42 años, estaría embarazada de cuatro meses y también sabrían cuál es el sexo del bebé, un niño, que llenará de felicidad su hogar. Además de ver ya sus primeras curvas premamá, estas imágenes también nos han llamado la atención por la bota ortopédica que llevaba en su pierna derecha. Recordemos que, hace unos meses, la intérprete se lesionó durante unos días de vacaciones de los que disfrutó en España y los médicos le recomendaron llevar esta bota para tener la pierna totalmente inmovilizada y ayudar en su recuperación.

- ¡HOLA! CONFIRMA: Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

- Los primeros 'looks' premamá ('braless' incluido) de Eva Longoria

Se trata de un bebé muy deseado por la pareja, que pone el broche de oro a su precosa historia de amor. Eva y Pepe -que ya es padre de Natalia, Jose Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón-, se dieron el 'sí, quiero' en una boda soñada que se celebró el 21 de mayo de 2016 en Valle de Braco, localidad situada al oeste de ciudad de México, y que fue publicada en exclusiva mundial por HOLA! USA. En su día más especial, la pareja estuvo rodeada de destacadas figuras de Hollywood, como Ricky MartinMario LopezMelanie Griffith, o Victoria y David Beckham.

Eva Longoria embarazadaVER GALERÍA

La actriz reconocía hace unos meses que convertirse en madre sería "una bendición", respondiendo a los rumores de embarazo que surgieron poco después de pasar por el altar y que por aquel entonces no eran ciertos: "Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada", aclaró en la revista InTouch. La historia de amor de la actriz y el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso. Pero según la propia Eva no fue hasta su segundo encuentro cuando surgió la química entre ambos y "escuchó a los ángeles cantar". "No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que estabamos hechos el uno para el otro", aseguró en una ocasión.