Como el turrón, ellos también vuelven a casa por Navidad

Algunos de los artistas, deportistas y 'celebrities' que están afincados en el extranjero regresarán a nuestro país para pasar las fechas más entrañables del año

Por hola.com

Sus compromisos profesionales o personales les han llevado a fijar su residencia fuera de nuestras fronteras. Es el caso de algunos de nuestros artistas, deportistas y celebrities más internacionanles. Sin embargo, con la Navidad la vuelta de la esquina es tiempo de reencuentros con familiares y amigos, de volver al calor del hogar y de revivir recuerdos de la infancia, porque al igual que popular anuncio de turrones, ellos también vuelven a casa por Navidad. 

Uno de los más recientes en asentarse en la meca del cine, es el castellonense Miguel Ángel Silvestre que está viviendo su particular sueño americano en Los Ángeles, lugar al que se mudó tras ser uno de los fichajes estrella de la exitosa serie de televisión Narcos. El actor se ha aclimatado a la perfección a la vida californiana. Una vida en la que hasta hace muy poco tenía cabida Albania Sagarra. La pareja salía desde primavera, pero hace unas semanas se conoció su ruptura a través de un vídeo que Albania publicó en YouTube. Muy familiar, el actor conocido por su papel de 'El Duque' guardará algunos días para poder ir a reencontrarse con sus raíces.

VER GALERÍA

- Dónde encontrar a Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles

-'Oh là là!' Clara Lago, Hiba Abouk y sus días de chicas en París

Los Ángeles también es el sitio que Jordi Mollá ha elegido para establecerse, una ciudad a la que marchó hace ya varios años y en la que ha desarrollado su faceta como pintor.  En la otra punta del país, en Miami, Beatriz Luengo y su pareja, el cantante Yotuel Romero viven junto a su hijo. Aunque ambos se hicieron conocidos, y se enamoraron,  en la serie Un paso adelante, sus carreras y sus vidas están en Florida. Siempre vinculado a España, Alejandro Sanz pasa largas temporadas en Miami, ciudad con una gran comunidad hispana y con gran cantidad de  músicos latinos. 

Otro de los grandes enamorados de nuestro país, especialmente de su Málaga natal, es Antonio Banderas, uno de nuestros actores más reconocidos internacionalmente. A principios de 2016 Antonio emprendía una nueva vida en Londres junto a la bella holandesa Nicole Kimpel, la mujer que le ha robado el corazón, y con la que ha decidido afincarse en la capital británica. Allí viven en una mansión, que pudo verse en las páginas de la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Elsa Pataky ha formado su hogar en Byron Bay (Australia) junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos. Allí viven rodeados de naturaleza y playas de ensueño. De vez en cuando solemos verla por nuestro país cuando tiene algún compromiso laboral y seguro que esta Navidad podrá juntar unos días para juntarse con sus familiares españoles. 

VER GALERÍA

Atraída desde siempre por París, Hiba Abouk, la intérprete de El Príncipe, ha conseguido su sueño de vivir en la capital francesa disfrutando de agradables paseos y coquetos cafés, aun así es frecuente que viaje a nuestro país y no sería nada raro verla de nuevo por aquí en Navidad. 

Una pareja que no se olvida de sus raíces es la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. Estas son sus terceras Navidades en Oporto, la ciudad que les tiene conquistados, donde han encontrado el lugar perfecto para criar a Martín y Lucas. Pese a estar encantados en Portugal en vacaciones les gusta escaparse a Corral de Almaguer (Toledo), pueblo de la periodista o a Navalacruz (Ávila), el del futbolista. Allí sus hijos pueden jugar al aire libre y ellos desconectar de la ciudad. 

 

 

 

FELIZ 2️⃣0️⃣1️⃣7️⃣! 🎉 🎈🎊🎁

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Nuestro artista más internacional, Julio Iglesias, reside en Punta Cana, pero le suele viajar con su familia hasta Marbella, donde el cantante se compró una casa en el año 2000. ¿Vendrá con Miranda Rijnsburger y los cinco hijos del matrimonio a la costa del Sol? Este verano hemos visto a sus hijas Cristina y Victoria convertidas en la sensación de Instagram y en octubre posaban para ¡HOLA! en su primer reportaje donde declaraban: "Nuestro lugar favorito del mundo es... ¡España!".

Los que vivirán una Navidad de lo más dulce e ilusionante serán el jugador de golf Sergio García y su mujer, Ángela Akins, que se casaron el 29 de julio de este año en Texas, la tierra natal de ella. Tres meses después de su gran boda en un rancho anunciaban que estaban esperando la llegada de su primer hijo, una niña, que está previsto que nazca en marzo de 2018. El castellonense, acostumbrado a viajar por todo el mundo de torneo en torneo, es posible que esté unos días de descanso y desconexión en Borriol. Igual de felices estarán otros futuros papás. La pareja compuesta por Álvaro Morata y Alice Campello anunciaban estos días la noticia de la llegada de un bebé desde Londres, la ciudad en la que viven ya que el jugador milita en las filas del Chelsea. El matrimonio, que se casó este verano en Venecia, tendrá que repartirse las vacaciones entre España e Italia, país de ella. 

VER GALERÍA

También las Navidades son  tiempo de regreso para muchos de los rostros conocidos que han decidido continuar con su formación más allá de los Pirineos. Es el caso de Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla y toda una influencer en Instagram, que se encuentra en Gran Bretaña por estudios. Aunque su madre viaja con frecuencia a verla -donde han vivido una y mil aventuras- la Nochebuena es una fecha especial para pasarla en casa y en familia. Será el turno de volver a casa de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro empezó tras el verano una nueva etapa en  Birmingham (Reino Unido). Andrea sorprendió en noviembre a su madre presentádose en la fiesta con motivo de su 44 cumpleaños.