roza

¿Qué es lo más importante para encontrar el regalo perfecto?

Rozas Village lanza la plataforma The Creative Spot Madrid donde un comité de expertos que impulsan talentos españoles emergentes

by hola.com

En estos tiempos en el que todo está al alcance de un click, el boom de apps y tiendas en línea que te ofrecen una extraordinaria gama de productos a la brevedad de un enter, se vuelve cada vez más difícil diferenciar entre los productos que realmente valen la pena. Si bien la tecnología nos ha facilitado la vida, cada vez es más difícil confiar en sitios web que ofrezcan calidad al 100.

rozas3VER GALERÍA

Con la época decembrina a la vuelta de la esquina y consiente de la necesidad de garantizar lujo y clase a la hora de elegir un producto, Las Rozas Village se pone al día y sorprende con su nuevo proyecto. Inspirados por ofrecer al público garantía a la hora de comprar lanzan The Creative Spot Madrid, una plataforma con la que busca impulsar la creatividad e innovación de talentos emergentes que garanticen con sus piezas (accesorios, joyería, perfumería, cosmética y decoración) calidad y buen gusto.

roza4VER GALERÍA

Como si se tratara de una “curaduría” de una boutique, esta plataforma reunió a un comité conformado por 8 expertos, entre interioristas, modelos, empresarios y periodistas, entre los que destacan nombres como el de la empresaria mexicana Sara Galindo. Ellos son los encargados de elegir a los talentos emergentes que podrán ofrecer sus creaciones en esta plataforma, con sede,en España.

roza1VER GALERÍA

Si lo que buscas es dejar con la boca abierta a tus familiares esta Navidad, los productos de esta cocept boutique son ideales para regalar lujo esta temporada. Luego de someterse a un estricto control de calidad, Andres Gallardo, Claudine, Helena Rohner, Hevn, Nana Golmar, Nina Mur, Palmio y SuTurno fueron elegidos como los talentos que presentan sus diseños en la categoría de Accesorios y Joyería. Si lo que estás buscando son obsequios en el rubro de perfumería y cosmética, The Lab Room y Vila Hermanos son las opciones. Para los amantes del interiorismo, en decoración encontrarás las mejores creaciones de Ábbate, Favorito Studio, Javier S. Medina, La Cartuja de Sevilla, Mayice Studio y Vajillas de Ultramar.

roza2VER GALERÍA

Si en esta época busca apoyar al diseño contemporáneo de lujo, esta es tu opción para obsequiar y obsequiarte un producto de primer nivel, en el que la pasión y corazón de diseñadores españoles está impregnados.