alejandro

La cariñosa felicitación de Jaydy Michel a Alejandro Sanz por su premio en los Grammy Latinos

La modelo, madre de su hija Manuela, ha querido compartir una foto y un mensaje de lo más cariñoso con el que fue su marido

by hola.com

Su matrimonio acabó hace doce años, pero la admiración, el respeto y el cariño lo siguen manteniendo. Jaydy Michel, la que fuera mujer de Alejandro Sanz entre 1999 y 2005 y madre de su hija Manuela, de 16 años, ha querido enviarle al músico una felicitación de lo más cariñosa acompañada de una fotografía muy tierna por su reciente galardón 2017 Latin Recording Academy Person of the year. 

La modelo ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una imagen de una de las noches más especiales para el cantante en la que aparece Alejandro, en el centro, junto a sus dos hijos mayores: Manuela, que parece besándolo y Alexander, de 15 años. La tierna imagen va acompañada de un texto de lo más emotivo. "Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento #PersonOfTheYear @alejandrosanz #LatinGrammys" escribe la modelo, cuya felicitación también va de parte de su marido: "Te mandamos nuestro cariño #RafaMárquez y yo" y concluye sus palabras recordando a su hija que parece que ha heredado la belleza de su madre y quiso mandarle una felicitación al hijo de 15 años, que Alejandro Sanz tuvo con la diseñadora Valeria Rivera. !Qué guapa salió #MiPrincesa #Manuela y muchas felicidades a #Alexander por su cumpleaños!!! concluye Jaydy en su publicación en Instagram.

En la noche en la que el autor de Corazón partío fue reconocido como Persona del Año en estos prestigiosos premios de la música latina, además de sus hijos mayores estuvo también su mujer Raquel Perera. Los que no pudieron acompañarles por su corta edad fueron Dylan y Alma, de cinco y dos años, fruto de la relación del cantante con Raquel.

Esta noche también fue muy importante para los jóvenes, que se sintieron de lo más orgullosos y no pararon de bailar durante toda la velada, ya que era la primera vez que les veíamos en público acompañando a su padre en un acto de tanta relevancia. Hasta ahora el músico siempre ha intentando mantener a sus hijos lo más alejados del foco mediático. Sin embargo, la ocasión lo merecía y todos sacaron sus mejores galas para estar junto al cantante demostrando así la buena relación que tiene con Manuela y Alexander a pesar de que viven con sus madres. 

Además de su familia, el cantante contó con la presencia de muchos amigos del mundo del espectáculo como Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra o Niña Pastori, que interpretaron algunos de sus temas más conocidos haciendo las delicias del un Alejandro emocionado y de un público entregado. 

Por su parte Jaydy Michel también está viviendo un momento de lo más dulce junto al futbolista Rafa Márquez, con el que en enero cumplirá su séptimo aniversario de boda. La pareja tiene un hijo común, el pequeño Leonardo que el pasado 16 de junio cumplió su primer añito, el broche perfecto para esta bonita historia de amor.

Más sobre: