Una novia dedicó sus votos a su hijastro y a la ex novia de su esposo

Por Silvana Becerra Tavano

En una boda, uno de los momentos más especiales es cuando los novios se dedican los votos de amor, pues en estos se hacen promesas y juramentos con base en su amor. Una novia en Pensilvania, Estados Unidos, hizo este momento aún más especial al dedicárselos no solo a su esposo, sino también a su hijo, Landon, a quien él tuvo con su pareja anterior.

Katie Musser comenzó a salir con su hoy esposo, Jeremy Musser en el 2013 y al poco tiempo descubrió que tenía un hijo, con su ex novia, Casey Bender. Cuando Katie y Casey se conocieron, había mucha fricción y la relación era bastante complicada, por lo que jamás imaginaron que existiera una posibilidad de que fueran amigas.

Sin embargo mientras el tiempo pasaba, las dos tuvieron que convivir cada vez más por Langdon, el pequeño. Katie un día despertó pensando en cómo era la situación y en por qué no podían llevarse bien, así que llamó a la ex novia de su pareja y le habló con toda la verdad y aclarando todo. Ambas descubrieron que tenían varias cosas en común y lograron llevarse muy bien, lo mejor de todo es que pudieron criar a Landon de la mejor manera.

El día de la boda, Katie sorprendió a todos los presentes al leer sus votos, pues primero habló hacia Casey, “Primero quiero darte las gracias por aceptarme como una amiga y permitirme ser parte de la vida de Landon. Prometo ser una excelente madre para tu hijo. Lo voy a guiar, le voy a enseñar y lo voy a amar cada día”.

Mientras Jeremy la veía con los ojos llenos de lágrimas, algo aún más emotivo sucedió, pues ella se arrodilló para hablar con el niño de 4 años y leerle unas promesas: “Prometo estar a tu lado, escucharte y quererte cada día. Prometo amar a tu papi con todo mi corazón. Prometo ser una gran amiga de tu madre y de tu papá Tyler –el actual esposo de Casey-. Seremos una gran familia la cual prometo que tendrás por el resto de tu vida”.

Notas relacionadas:

La chica que nació apenas a las 24 semanas de gestación y ahora es la inspiración de muchos

Bomberos australianos + animales tiernos… Suena al mejor calendario que verás este 2018

El amor que Katie tiene por Jeremy, fue lo que la motivó a amar de la misma manera a su hijo y por lo tanto, a la madre de su hijo, pues a fin de cuentas, de ahora en adelante, el pequeño crecerá con las dos parejas, y ambas compartirán la tarea de educarlo y criarlo. Katie compartió todos sus sentimientos en una publicación en su cuenta de Facebook, la cual recibió varios de likes y comentarios de gente enternecida con su gesto tan tierno.