bomberosbbs

Bomberos australianos + animales tiernos… Suena al mejor calendario que verás este 2018

by Brenda Molina

Hay muchas profesiones que merecen un gran reconocimiento y una de ellas es la de ser bombero. Estos hombres alrededor del mundo arriesgan sus vidas apagando grandes incendios y acudiendo a diferentes emergencias, pero además, en muchos países, se prestan para apoyar diferentes causas benéficas, justo como ocurre en Australia, en donde cada año, doce de ellos forman parte de un calendario muy especial.

Y es que, como es bien sabido, para realizar este trabajo lo mejor es estar en forma, una de las razones por las que la sesión fotográfica es tan buena idea, sin embargo, para darle un toque de ternura al asunto, estos hombres han decidido posar junto a un grupo de animales tiernos, lo que se ha convertido en la clave del éxito para su calendario, el cual se puede adquirir a través de Internet.

bomberosbbsVER GALERÍA

Las fotos fueron tomadas en el Zoológico de Australia y ahí, este grupo de valientes (y guapos) hombres, realizó una sesión única en la que participaron gatitos, perritos, canguros, koalas, y hasta caballos. Desde que se puso a la venta hace unas semanas, el calendario ha ganado gran notoriedad, no sólo en su país, sino en el resto del mundo, y sólo hay que ver el resultado final para entenderlo.

La tradición de ayudar de esta forma comenzó en 1993 y desde entonces, cada año, los bomberos en función de todo el país se unen a la causa y, aunque al final, sólo son seleccionados doce, seguramente el resto de sus compañeros están felices de que la institución sea reconocida por su buena voluntad y claro… la excelente forma en la que la impulsan cada año.

bomberosbbs2VER GALERÍA

Más sobre: