Lady Gaga tiene una doble en las redes que está confundiendo a sus fans

Instagram revela un nuevo caso de ‘doppelgänger’ entre las ‘celebs’

Por Gtresonline

En teoría, existe al menos una persona en el mundo que comparte con cada uno características físicas muy similares. Se trata del fenómeno conocido como doppelgänger’; término germano formado por las palabras ‘doppel’ (doble) y ‘gänger’ (andante), que define a esa persona cuya fisionomía es prácticamente idéntica a la de otra.

Gracias a su gran popularidad, encontrar casos de ‘clones’ de celebs es algo bastante frecuente. Las redes sociales juegan un papel muy importante en este sentido, ya que facilitan la difusión de estos parecidos más que razonables. Precisamente, es lo que ha sucedido con Amethyst Rose, una joven californiana que ha llegado a confundir a más de uno por las grandes similitudes que comparte con una de las artistas más importantes del panorama de la música pop internacional, Lady Gaga.

Ojos grandes, pómulos rasgados, nariz afilada y labios carnosos, son solo algunas de las características que, a simple vista, puede observarse comparten estas dos mujeres. “Si me diesen un dólar cada vez que alguien me dice que me parezco a Lady Gaga sería millonaria”, reza el perfil de Amethyst en la red social de moda.

A juzgar por las palabras de la joven, el parecido entre la cantante de Joanne y su doble californiana es evidente para numerosas personas. Sin embargo, para los escépticos, Amethyste suele compartir composiciones fotográficas en las que se enfrenta con la mismísima Gaga y con las que consigue acentuar, todavía más si cabe, su enorme parecido con la artista. 

Imitando su manera de vestir, su maquillaje, así como algunos de sus llamativos peinados con pelucas, el éxito de Rose es tal que, desde que saltara a los medios su notorio parecido, sus seguidores se han multiplicado por miles – de momento, su cifra de followers supera los 56.000-. Sea como fuere, Rose no solo ha sido comparada con la reputada artista, sino también con otras grandes estrellas de la música, como la fallecida Amy Winehouse o Kali Uchis.

El caso de Amethyste Rose y Lady Gaga no ha sido el único que ha conseguido impresionar a las redes en este último año. Quizás, uno de los más sonados haya sido el de Selena Gomez y la mexicana Sofia Solares, quien podría pasar perfectamente por la hermana gemela de la cantante; o el de Scarlett Johansson con una adorable ancianita a la que la actriz insistió en conocer y con quien se reunió y posó sobre la alfombra roja, tras hacerse viral la noticia, durante la première de Rough Night, en Nueva York, el pasado mes de junio.