Sí, la Navidad se acerca y tienes que ver a este bebé descubriéndola por primera vez

Por Brenda Molina

Las luces, los adornos, el olor a pino, ¡ya todo ha invadido las tiendas!, y es sólo la señal de que Navidad está cerca y muy pronto habrá casas decoradas y sensación de que el año ha llegado a su fin. Para muchos, esta época es su favorita y parece ser que este bebé se ha sumado a la fascinación por la temporada con sólo pasear por los pasillos del supermercado, en donde ha visto por primera vez los pasillos en los que se ofrece todo para las festividades.

Hannah Law, madre del bebé, posteó en Twitter el video del instante en el que juntos recorren la tienda y él, desde el carrito, muestra una gran emoción al ver los muñecos de nieve, las escarchas, las luminarias y claro, los árboles que ya han sido decorados para la ocasión. La carita del pequeño sólo muestra lo increíble que es la Navidad.

Y es que, aunque las festividades no se centran en la decoración, hay que admitir que siempre es bonito ver un lugar ambientado para la ocasión y más, cuando peques como éste  muestran una emoción tan sincera. Sin dar más detalles del instante, la mamá decidió subir el clip sin imaginarse que conseguiría más de tres mil retuits gracias a la ternura de su hijo.

Si eres de los que ama la Navidad, entenderás sus expresiones y de paso, sentirás que es momento de desempolvar tus adornos, pues cada vez falta menos para que llegue diciembre y se sienta de lleno el ambiente invernal por completo.