Este padre convirtió su patio en un escenario real de Harry Potter para sus hijas

Por Silvana Becerra Tavano

La magia del mundo de Harry Potter se ha convertido en realidad para esta familia en un vecindario de Seattle. Jon Chambers, sabía lo fanáticas que eran sus hijas de la mágica saga sin embargo, no podía llevarlas a el parque de diversiones de las películas en Universal Studios, por lo que decidió traer ese mundo directo a su casa y crear un Diagon Alley en su patio.

“En el verano de este año, estaba platicando con mis hijas Haley y Avery sobre hacer algo divertido para Halloween. En sus cabezas había solo una opción: Harry Potter.”, dijo Jon al portal de E!News. Inmediatamente la familia salió de la casa y comenzó a dibujar los planos para recrear el famoso callejón y durante los siguientes meses, el dedicado padre pasó los días construyendo esta mágica atracción para sus pequeñas.

Los resultados fueron sorprendentes, tanto, que se han vuelto virales en Instagram , logrando que alrededor de 4,000 personas visiten este lugar. El maravilloso proyecto incluye imágenes en 3-D, nieve de verdad que cae desde los tejados y detalles en la fachada de varias tiendas. Jon agregó que todo fue posible también gracias a la ayuda de sus amigos, “Puse en Facebook una fotografía de los 24 paneles que se convertirían en la estructura principal y al día siguiente había 30 personas entre familiares y amigos, que llegaron para participar en la construcción.”

Convertir el sueño de sus hijas en una realidad le llevó 17 días de trabajo sin parar y planea agregar más cosas para que quede completamente listo para la época navideña. “Siempre quise hacer algo masivo para Halloween y Navidad. Yo nací un día antes de Halloween por lo que octubre es como mi mes poderoso. Así que decidí renunciar a mi trabajo y concentrarme en esta locura.” Comenta el orgulloso señor para una entrevista en GeekWire.  

Notas relacionadas:

Cuando en plena boda le gana el sueño al tierno encargado de entregar los anillos

¿Con ganas de reír? Las carcajadas de este bebé son de lo más contagiosas y son un hit en Internet

Las personas que se han enterado de este proyecto también han contribuido con donaciones e ideas para seguir creciendo el callejón, el cual probablemente llegue a expandirse gracias al éxito obtenido. Por supuesto, son Haley y Avery quienes más han disfrutado de este increíble proyecto, el cual, además, las ha unido más a su padre.