¿Con ganas de reír? Las carcajadas de este bebé son de lo más contagiosas y son un hit en Internet

Por Brenda Molina

No importa qué tan ocupado esté tu día, siempre hay unos cuantos segundos para ver un video en Internet que te arranque una sonrisa y éste es la nueva sensación. Se trata de un bebé del cual no se conoce nada más que su contagiosa carcajada causada por un divertido juego con su padre a la hora de la comida.

El clip de apenas 40 segundos muestra lo sencillo que es hacer feliz a un pequeño, quien al darse cuenta de la reacción de su papá al empujar una botella de su mesita para comer, no puede contener la risa, así que decide repetir la acción varias veces. Su padre, finge un poco de torpeza para continuar desatando las risas de su bebé, el cual ha logrado acumular más de 300 mil visualizaciones en muy pocos días.

Aunque en algún momento del video el feliz padre le pide a su hijo concentrarse en la comida, es imposible mantener la seriedad ante su honesta carcajada cada vez que empuja el bote de plástico y su papá tiene que hacer algunos malabares para que no caiga hasta el suelo. El encanto del niño ha llegado tan lejos, que la escena ya cuenta con otra grabación, la cual sigue sumando visitantes y comentarios positivos sobre el momento.

Y es que, como dicen muchos de los que se han divertido con este bebé, no hay mejor sonido que la risa de un niño y hay que admitirlo, escucharla siempre te sacará una buena sonrisa no importa qué tan mal vaya tu día. ¿Estás listo para contagiarte con su buen humor?