¿Cómo saber si tu relación es para siempre? Este profesor tiene la respuesta

Por Silvana Becerra Tavano

A veces acudimos a nuestros profesores buscando respuestas a preguntas que ni los libros ni el internet nos pueden resolver tan fácilmente. Un estudiante en Ohio, Estados Unidos,  llevaba varios días dándole vueltas a una inquietud, por lo que se acercó a su profesor  para hacerle una pregunta y la ingeniosa respuesta del profesor, ha cautivado al internet.

Dan West enseña en la Universidad de Ohio, Introducción a las Comunicaciones Humanas y recientemente se abordó el tema de las relaciones sociales y por lo tanto el amor, un tema que siempre es muy inquietante entre los adolescentes, sobre todo en esta época que las relaciones en línea son cada vez más frecuentes. Los estudiantes comenzaron a lanzar distintas inquietudes hasta que uno le preguntó cómo había sabido que quería casarse con la que hoy es su esposa.

El profesor de 51 años uso su historia para responderles y con un poco de humor contó: “Tuvimos una cita, acabábamos de salir del cine y nos paramos en una tienda para que yo pudiera comprar algo de comida para el siguiente día. Estábamos viendo el helado y mientras yo veía cómo ella lo escogía, me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida comprando la despensa junto a ella”, dijo según lo reporta el portal Buzzfeed.”Mi consejo es que siempre traten de mantener las relaciones lo más reales posibles”, comentó.  

Notas relacionadas:

Celebró su cumpleaños 94 con una actividad llena de adrenalina

Cuando le pides a tu profesor que te ayude a invitar a salir a la chica que te gusta

La usuaria de Twitter, Victoria Helmke, también estuvo presente en la clase y compartió en un tweet la simpática y conmovedora respuesta sin imaginarse que a los pocos minutos, su publicación tendría más de 70 mil Retweets y más de 300 mil likes y que varias personas estarán de acuerdo con esa respuesta. “Él es súper animado y muy abierto en todo”, dijo la chica de 19 años sobre su profesor, “Él siempre contesta las preguntas que le hacen, aun las que son un poco más “cuestionables”. Siempre habla de su esposa y sus hijos en clase. Creo que su respuesta le dio una esperanza a la gente que busca el amor”.