Justin Bieber y Selena Gomez

Nueva cita, abrazo incluido, de Selena Gomez y Justin Bieber, ¿recuerdas cómo fue su historia de amor?

La expareja se ha dejado ver en esta ocasión muy cariñosa paseando en bici por Los Ángeles y es que donde hay fuego...

by hola.com

Donde hubo fuego... El dicho finaliza asegurando que siempre quedan cenizas y lo cierto es que, a juzgar por lo que está ocurriendo, es lo que parece. Justin Bieber y Selena Gomez se han visto de nuevo, ya es la tercera vez estos últimos días, para dar un paseo en bicicleta. Ajenos a la enorme expectación que levanta cada una de sus apariciones públicas, los artistas se dejaron llevar y disfrutaron con total naturalidad de esta cita. Una divertida carrera, un paseo, alguna que otra confidencia... las imágenes hablan por sí solas y lo que dicen es que están muy a gusto juntos. Es el primer paso.

justin-selena2VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA RECORDAR SU HISTORIA DE AMOR

Tanta complicidad, abrazos incluidos, ha desatado de nuevo los rumores y los incondicionales de este amor se preguntan si revivirá. Y es que fuentes cercanas a Bieber aseguran que sabe que hizo mucho daño a Selena y que está decidido a demostrarle que ha cambiado. Su historia de amor fue una de las más seguidas por el público juvenil dado que ambos eran entonces, y lo siguen siendo, dos de los ídolos del momento. Ella, una exchica Disney que se abría paso en una etapa más adulta saltando de Los magos de Waverly Place al escenario y a películas con un toque provocativo (Spring breakers), y él, un auténtico ídolo de masas que llenaba estadios con su voz aniñada, sus románticas letras y su peculiar estilo. La combinación era ganadora.

justin-selena1VER GALERÍA

A finales de 2010, los rumores se dispararon y en 2011 se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja durante unas vacaciones y desde entonces no se escondieron. Alfombras rojas, escapadas románticas... su amor y sus carreras crecían a la par, aunque la felicidad no duró demasiado. En 2012, ponían fin a su romance, después de varias idas y venidas que continuaron durante dos años más –en enero de 2013 se les volvió a ver juntos en Noruega-. Segundas y terceras oportunidades que acabaron en una separación definitiva a finales de 2014.

justin-selena5VER GALERÍA

Selena Gómez y Justin Bieber, ¡pillados en la playa de Santa Mónica!

Selena Gómez y Justin Bieber, paseo ¿romántico?

justin-selena9VER GALERÍA

Justin Bieber y Selena GomezVER GALERÍA

Cada uno hizo su vida por separado y en el verano de 2016 se demostró que, aunque dijeron que se apoyarían pese a no estar juntos, su relación no era todo lo buena que se pensaba. Una defensa que hizo Selena de los fans de Bieber, que criticaban su relación con Sofia Richie, hizo saltar al canadiense que se enfrentó a ella en redes –la acusó de utilizarlo para llamar la atención-. Estos últimos once meses, Selena ha mantenido una relación con el artista The Weeknd que ha llegado a su fin, mientras que a Justin en este tiempo no se le ha conocido una pareja oficial -se le ha relacionado con algunas modelos, pero nunca ha confirmado ninguna relación-. ¿Estamos ante un capítulo nuevo de esta historia?