Este pequeño le pidió a su mamá a punto de dar a luz que pausara todo, porque él la necesitaba en casa

Por Silvana Becerra Tavano

Este niño ha derretido los corazones de todos en las redes sociales debido a que protagonizó uno de los videos más tiernos al pedirle algo muy especial a su mamá quien se encontraba en el hospital a punto de dar a luz a su hija. Grow Wilson, una estadounidense de 35 años, estuvo internada 3 días en un hospital de California preparándose para dar a luz a su sexta hija cuando uno de sus hijos, Bryce, de 4 años fue visitarla.

Sin embargo el pequeño iba con una idea en la mente, convencer a su mamá de regresar a casa con él inmediatamente y dejar el parto de su hermana para otro día. Vestido con una playera color azul, Bryce saltó de inmediato a la cama de su mamá gritándole “Te necesitamos”. Grow comentó para el portal People que se conmovió tanto por lo que su hijo le decía que decidió grabarlo. “Se sintió tan maravilloso escuchar lo que me estaba diciendo que sentí que debía grabarlo. Las cosas que decía eran tan especiales y realmente me enseñó que entendía lo que necesitarme significaba”.

Sin darse cuenta de que estaba siendo grabado, Bryce continuó su discurso para convencer a su mamá, “Te necesitamos. Necesitamos a nuestra mamá. Necesitamos que estés viva y no queremos que nada te pase”. Su mamá trata de tranquilizarlo diciéndole: “Por eso estoy en el hospital, para que nada me pase y ellos puedan sacar a tu hermana y yo pueda ir a casa después de que la hayan sacado”.

Sin embargo, el pequeño no se iba a dar por vencido tan fácil por lo que siguió con sus argumentos, “La pueden sacar mañana… te necesitamos”. La madre conmovida publicó este video en su cuenta de Instagram y a los pocos minutos ya tenía cientos de vistas y comentarios. Wilson comentó que escuchar a su hijo le hizo darse cuenta de la manera en la que los niños perciben estos momentos y que cualquier cosa los puede afectar sentimentalmente. “Lloré mientras lo estaba grabando, pero intenté mantenerme lo más fuerte posible porque quería convencerlo de que todo estaba bien”.

Pero Bryce no tuvo que esperar mucho para que su mamá volviera a su lado, pues Wilson dio a luz a su hija Dream un día después de este video. Ella dice que su bebé está en perfectas condiciones y que Bryce ama a su nueva hermanita, aun cuando haya mantenido a su madre lejos de él por unos días.

 

Una publicación compartida de Glow (@ieffinrock) el