byt

Beyoncé revela completo el álbum de fotos de su segundo embarazo

Con una serie de fotografías con poca ropa y acompañada de su hija Blue Ivy, Beyoncé presume la pancita de su segundo embarazo

por hola.com

Beyoncé dejó impactado al mundo el miércoles pasado, cuando anunció una noticia que nadie se imaginaba: está embarazada por segunda vez ¡y espera gemelos! La misma cantante confirmó su embarazo con una fotografía muy especial que en cuestión de minutos se viralizó no sólo por las buenas nuevas, sino también por el estilo que algunos de sus fans consideran kitsch. Un día después de revelar su segundo embarazo, la esposa de Jay-Z compartió el resto de la sesión fotográfica con la que enmarca su dulce espera.

¡PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA!

by9zVER GALERÍA

“Queremos expresarles nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos profundamente agradecidos de que nuestra familia esté creciendo por dos y queremos darles las gracias por sus buenos deseos. Atentamente, los Carter”, fueron las palabras con las que Beyoncé impactó a sus seguidores este miércoles para anunciar su embarazo.

Rodeada de flores muy coloridas y con fondos urbanos, llenos de naturaleza o bajo el agua, la Queen Bey presume al máximo su barriguita. "Tengo tres corazones", es el título de esta serie de imágenes cuyo fotógrafo detrás de la cámara es Awol Erizku, un chico de 28 años de edad, originario de Etiopia que ahora reside en Nueva York.

by3zVER GALERÍA

En este álbum tan especial, su hija Blue Ivy también es protagonista. La pequeña de cinco años de edad aparece junto a su mamá, llena de flores y con el pelo lleno de trencitas. En una de las instantáneas, la niña besa de forma muy tierna la barriguita de mamá, una bella postal familiar que derritió los corazones de los seguidores de la ex Destiny's Child.

Beyoncé aprovechó esta oportunidad para compartir fotos inéditas de su primer embarazo. A sus 30 años de edad, junto a su esposo Jay-Z esperaba a su primogénita, a quien recibieron el 7 de enero de 2012.

by4zVER GALERÍA

La cantante de 35 años de edad no reveló cuántos meses de embarazo tiene; sin embargo, a juzgar por el tamaño de su pancita, podría estar en el segundo trimestre.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.