Después de 10 hijos, esta pareja sigue siendo muy creativa al revelar el sexo de su siguiente bebé

Por Silvana Becerra Tavano

Para una pareja, cada embarazo es algo muy especial y cuando estás creando una familia, saber que un bebé viene en camino es algo que a cualquiera lo llena de ilusión y lo conmueve. Cuando se está en la dulce espera, uno de los momentos más emotivos es descubrir si tu bebé será niño o niña y muchas parejas hacen esta develación un evento muy especial.

Malinda y Erik han pasado por esta situación, ¡10 veces! Con cada uno de sus embarazos, ambos han encontrado maneras divertidas de descubrir el género del bebé que viene en camino. Para su revelación número 11, la pareja quiso que todos sus hijos participaran. Los dedicados padres organizaron una divertida salida en familia en donde uno de los juegos consistiría en hacer una lucha con pistolitas de agua.

Los niños, Andrew de 13 años, Kaitlyn de 12, Stephen de 10, Cooper de 8, Lachlan de 6, Tyler de 5, Isabella de 4, Harrison de 3, Joel de 2, y Zoe de apenas 11 meses participaron muy emocionados en la actividad. Los hermanos más grandes, ya sabían de qué se trataba el juego, mientras que para los más pequeños, probablemente fue solo una tarde de diversión. Erik dio la pauta para empezar a disparar mientras que Malinda grababa el emotivo momento.

Notas relacionadas:

¿Hambre? México rompe Record Guinness al cocinar 12 mil flautas

¡Esto es felicidad pura! Mira a esta niña saltar de alegría al saber que será adoptada

En el video se ve que las gotas de agua salen disparadas hacia la ropa blanca de los niños, manchándola de rosa, por lo que de inmediato, todos supieron que se trataba de una niña. Esto alegró aún más a la familia, pues en el video se ve que son solo tres niñas mientras todos los demás son niños. Los orgullosos padres compartieron el video en YouTube, el cual a los pocos días ya tenía más de 14 mil reproducciones.