La heroica reacción de esta niñera que salvó la vida de un pequeño de dos años

Por Silvana Becerra Tavano

Parecía un día normal en la vida de Fox, un pequeño niño de dos años que vive en Los Ángeles con su familia. Como todas las tardes, él y su nana Caroline Maurer salieron a dar un paseo alrededor de la cuadra, algo que ambos disfrutaban mucho. Sin embargo, sus vidas cambiaron a partir de ese día, pues cuando iban regresando a la casa, un coche se pasó una señal de alto y se dirigió a toda velocidad hacia ellos.

La valiente niñera se dio cuenta de lo que sucedía y decidió aventar la carriola en donde viajaba Fox y ella se interpuso para evitar que el pequeño fuera atropellado. Gracias a este heroico gesto el pequeño sufrió solamente leves rasguños y raspones por la caída de la carriola, sin embargo Caroline sí tuvo heridas más graves, sobre todo en los brazos y las manos, donde recibió el primer impacto.

Desde ese momento, la niñera estuvo hospitalizada por más de dos semanas y fue sometida a varias operaciones. Han pasado más de tres meses desde el accidente y la nana no ha podido regresar a trabajar debido a que ha tenido que someterse a varias terapias para recuperar la movilidad de sus brazos, pero los médicos dicen que probablemente nunca recupere la fuerza en sus extremidades, por lo que no saben cuándo podrá regresar a trabajar.

Notas relacionadas:

Este hombre jamás se imaginó que comprarle una vela a Erin Bennett desataría una cadena de bondad

El buen corazón de esta pequeña la llevó a reunir fondos para que todos sus compañeritos puedan comprar leche para el lunch

Caroline trabajaba por amor a los niños pero también para pagar sus estudios, los que ahora ha tenido que poner en pausa. Los padres de Fox, Courtney Davis y Bill Wolkoff decidieron ayudarla y han compartido su historia en miles de plataformas, haciéndola viral, además abrieron una campaña para recaudar fondos que hasta el momento lleva 43,000 dólares. “Queremos ayudarla a ella como podamos y esperamos que esta recaudación de fondos pueda apoyarla con sus gastos médicos y de vida mientras continúa su recuperación".