ivanka-trump-getty1

Ivanka Trump celebra el cumpleaños de su hijo y no olvida la divertida tradición familiar

by hola.com

Ivanka Trump dejo a un lado sus ocupaciones como asesora presidencial en la Casa Blanca para disfrutar de un fin de semana en familia. El motivo tan especial fue el cumpleaños de su hijo Joseph que sopló cuatro velas de su tarta. Además de una fiesta llena de ilusión y en la que no faltaron muchas sonrisas, la hija de Donald Trump celebró este día tan especial con un tradicional plato de espaguettis, algo que en la familia de Ivanka ya ha cobrado un significado muy especial y que cada año repite con sus tres hijos.

 

Birthday traditions are the best! 🍝 Happy 4th birthday Joseph! I love you with all my heart. ❤️#belatedbirthday #noodles4life

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

 

La hija de Donald Trump obsequió a sus seguidores con un bello instante protagonizado por madre e hijo. En sus redes sociales publicó una fotografía de ella con su hijo Joseph compartiendo un gran plato de espaguettis al estilo La Dama y el Vagabundo. Ivanka y el pequeño comparten un espagueti en lo que parece haber sido una fiesta muy divertida con temática de la película Cars y La Patrulla Canina. 

Para la feliz ocasión, Ivanka volvió a lucir una prenda low cost de la firma española Zara. Una bata estilo kimono en azul claro y decorada con aves blancas perfecta para la ocasión combinada con un top básico en color negro. 

 

 

Birthday tradition-- noodles for a long life! 🍝

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

 

Es habitual ver a Ivanka compartir las imágenes más espontáneas y naturales de su vida familiar.  A Ivanka le encanta mostrar en sus perfiles sociales cómo repite esta bella tradición con sus tres hijos: Arabella, Theodore y Joseph. En cada uno de sus cumpleaños no falta un gran plato de espaguettis, una tradición china que adoptó para su familia y que augura una larga y buena vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.