Joe Jonas y Demi Lovato

El cantante se declaró a Sophie Turner

Así reaccionó Demi Lovato al conocer el compromiso de su ex Joe Jonas

Los artistas salieron juntos durante un tiempo, aunque en la primavera de 2010 anunciaron el final de su historia de amor

by hola.com

Aunque su historia de amor no funcionó, ante todo queda la amistad. Joe Jonas y Demi Lovato siguen siendo muy buenos amigos y así lo han demostrado de nuevo estos días, tras el reciente compromiso del artista con la actriz Sophie Turner. En la imagen que compartió Joe para anunciar la feliz noticia, Demi escribió un cariñoso mensaje, alegrándose y felicitando a la pareja. “Muchas felicidades, ¡estoy muy feliz por los dos!” puso en letras mayúsculas y con muchos signos de exclamación que enfatizan su alegría. La expareja de Joe demuestra así que no existe entre ambos ningún rencor y que han sabido convertir lo que fue amor en una cercana relación.

joe-demi2VER GALERÍA

Joe y Demi compartieron set de rodaje en la película Camp Rock en 2007 y fue allí, entre giras, rodajes y viajes promocionales, donde se fraguó una de las relaciones más queridas por el público juvenil. En 2010 trascendió que su amistad había dado un paso más y se había convertido en una relación que estaba a punto de salir de gira con la banda sonora de Camp Rock 2. “No sabemos aún cómo vamos a llevar lo de ser pareja y trabajar juntos, pero estamos emocionados” dijo Joe. “Me conoce mejor de lo que yo me conozco a mí misma y yo a él” comentó Demi.

 

 

 

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Demi LovatoVER GALERÍA

Sin embargo no tuvieron un final feliz y en la primavera de ese mismo año se supo que habían roto. “Demi y yo sabíamos que esta relación no sería fácil. Me di cuenta en el tiempo que compartimos juntos de que me preocupaba más nuestra amistad en estos momentos. Romper fue decisión mía, pero la quiero como amiga. Ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella” contó entonces el artista. Y está claro que la amistad que se fraguó entonces entre las estrellas sigue intacta. Para muestra también el mensaje que dejó Selena Gomez, otra de las componentes de este grupo de la que se podría definir como clase del 2008 –fue cuando nació una generación de artistas Disney que han alcanzado un gran éxito-. “Felicidades” escribió la que en su día también tuvo un romance con uno de los hermanos Jonas, Nick.

joe-sophie1VER GALERÍA

Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la fantástica Juego de Tronos, comenzó su relación con Joe en el invierno de 2016 –se les vio en actitud cariñosa en los MTV Europe Music Awards-. Desde entonces se volvieron inseparables y hace poco presentaron al nuevo miembro de su familia, un cachorro de husky siberiano al que han llamado Porky Basquiat. ¿Nos darán pronto más detalles sobre su boda?