the-rock-johnson-abuela-hospital

La divertida reacción de The Rock al enterarse que es el enfermero perfecto de esta abuelita

por Silvana Becerra Tavano

Hace unos días Dwayne Johnson recibió un curioso correo electrónico el cual le hizo darse cuenta de las miles de formas en las que ha tocado las vidas de sus seguidores. The Rock reaccionó de forma muy divertida al conocer a esta fanática que aunque está pasando por un momento muy difícil en su vida, se lo ha tomado con humor y usando a “su ídolo” como compañía. Adentro del mail venía la historia de Judy Rosenberg, la cual el actor compartió con todos sus seguidores y que hoy se ha vuelto viral.

En un video que publicó el protagonista de Fast&Furious en su cuenta de Instagram, se le ve leyendo el correo en el cual le cuentan acerca de esta abuelita de 76 años que se encuentra en el hospital debido a que ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas en etapa 4. Dwayne lee que la señora ha formado una hermosa familia y está rodeada de sus seres queridos, su esposo con quien lleva casada 57 años y tiene 5 hijos y 17 nietos. Sin embargo, ahora que está en el hospital, su mejor compañía es una imagen a tamaño real de su actor favorito hecha de cartón, la cual la acompaña en todo momento y le ha pedido un saludo a su estrella.

Con mucha emoción, el actor continuó leyendo la carta que lo conmovió enormemente y lo hizo reír, pues en ella, la señora le pedía también que le mandara besos y que la llamara sexy. Dwayne concluyó su video mandándole todos los buenos deseos y una pronta recuperación. Tras publicar esto en sus redes sociales, el video recibió más de 8 mil comentarios de sus seguidores quienes le mandaban mucho apoyo y buena vibra a Judy.

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Notas relacionadas:

¿Hambre? México rompe Record Guinness al cocinar 12 mil flautas

El actor junto a la publicación escribió: “Mantente fuerte Judy, tu sexy tigre. Todos te mandamos, a ti y a tu familia, mucho amor y luz durante este tiempo y estoy sumamente agradecido de haber visto este correo. Esto siempre será la mejor parte de la fama. Gracias universo”. Seguramente el enorme gesto de Dwayne Johnson hizo que Judy se sintiera mejor y sonriera por unos momentos al lado de su tan amada imagen de cartón.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.