¡Cristiano Ronaldo ya contestó! La respuesta del futbolista a la familia de Santi

Por Silvana Becerra Tavano

Todos los niños tienen un ídolo y Cristiano Ronaldo era el máximo ejemplo a seguir de Santiago Flores Mora quien amaba de forma apasionada el fútbol e idolatraba al futbolista portugués con toda su alma. Soñaba con conocerlo, con poder hablar con él, sin embargo la vida dio un giro inesperado. Santi, como lo llamaba de cariño su familia, perdió la vida en el Colegio Enrique Rébsamen después de que un sismo de 7.1 grados sacudiera la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

VER GALERÍA

Tras sufrir esta pérdida y con motivo de su cumpleaños número 7, la mamá del menor decidió hacer todo lo posible por cumplir el último deseo de su hijo y que su ídolo se enterara de quién es él, así que decidió escribirle una conmovedora carta y la publicó en redes sociales. Junto a la carta, se ve la imagen de un pequeño altar , formado por algunas cosas del pequeño, flores y la camiseta que se menciona en la carta.

VER GALERÍA

La carta continúa y en ella se recalca el deseo de este pequeño que las redes sociales se han empeñado en convertir en una realidad al compartir y dar Retweet a este mensaje para que llegue a Cristiano Ronaldo como un homenaje a Santi y a todos los niños que se despidieron ese triste día. Finalmente se confirmó que Cristiano Ronaldo ha recibido la carta y todo indica que fue Alejandro Sanz quien se la entregó, así lo publicó Joaquín López Doriga en su cuenta de Twitter.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Video: El conmovedor momento en el que rescatistas entonan el himno nacional

El grupo de maestras que comenzó a cantar para calmar a sus alumnos tras el sismo

Después de que el futbolista la recibiera, finalmente hoy hubo una respuesta. Cristiano mandó imprimir un uniforme en honor al pequeño, el cual ya tiene impreso su nombre y el número 7, tal como Santi siempre lo había querido. Junto a su nombre el portugués le dedicó un mensaje en español, "Para mi fan número 1, con mucho cariño". Cristiano compartió la fotografía en donde se le ve conmovido y triste en Twitter y se encargó de hacerla llegar a la familia del niño. "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo.", escribió junto a la fotografía en un tweet que hasta el momento, ha sido compartido más de 71 mil veces.