Rachel y Beccy, las gemelas que dieron a luz al mismo tiempo

Por Silvana Becerra Tavano

¿Quién dice que las coincidencias no existen? Estas gemelas idénticas han ido mucho más allá cuando se enteraron que su fecha de parto estaba separada por algunos días. Rachel McGeoch y Beccy Pistone, quedaron embarazadas casi al mismo tiempo y desde el principio bromearon en que sus hijos nacerían al mismo tiempo, “Hablamos de que queríamos tener las dos camas en un cuarto y nos imaginábamos tomadas de la mano con nuestros esposo a un lado”, contó Rachel para Us Weekly.  ¡Y su deseo casi se hace realidad!

McGeoch compartió en su cuenta de Facebook un post que decía “Después de 2.5 días de que trataban de inducirme el parto, nada funcionaba, por lo que sabíamos que debíamos estar juntas”. Así que su hermana (ya con el embarazo en sus últimos momentos) viajó desde su hogar en Cape Cod hasta Boston para estar con su hermana.

Tras dos horas de que Beccy llegara al hospital donde se encontraba su hermana, Rachel por fin pudo entrar a labores de parto, y casi de inmediato, ella también tuvo que entrar. Sus esposos, quienes además ambos se llaman igual, William, estaba muy contentos de estar reunidos. McGeoch y William ‘Bill’, le dieron la bienvenida a su hijo, William Charles, el 15 de agosto. 20 horas después, Beccy y su esposo, William ‘Todd’, se convirtieron en padres de una niña a quien nombraron Andi.

“Bec estuvo en labor toda la noche y toda la mañana pero no hacía mucho progreso. El bebé estaba en la posición inadecuada. Sabíamos que necesitaba algo de inspiración por lo que una enfermera me ayudó a colarme en su habitación junto con baby William para tomarle de la mano. Nos sentamos con ella un rato y poco tiempo después Andi estaba lista para nacer”, escribió Rachel en una publicación.

Estas gemelas vivieron todo lo divertido del embarazo juntas, y lo no tan divertido también, al final para eso son hermanas. Casi todo lo hicieron juntas, desde comprar las mismas cosas para los bebés, hasta algunos baby showers, lo único que tenían diferente fueron los antojos. Mientras Rachel no dejaba de comer helado y piñas, Beccy prefería más verduras y sandía.

Notas relacionadas:

La tragedia del 11 de septiembre los unió y hoy son marido y mujer

Esta familia adoptó a un perro obeso y así es como lo ayudaron a bajar de peso

“Nos llamábamos un millón de veces al día y hablábamos de lo que estaba ocurriendo en nuestro cuerpo (de los cambios)”, McGeoch continuó diciendo, “nos sentíamos muy agradecidas de tenernos una a la otra sobre todo cuando se trataba de bebe cocteles juntas cuando íbamos a las fiestas”. Ambas son un equipo excelente y seguramente serán las tías más consentidoras de sus hijos, “Honestamente, no me puedo imaginar haber pasado por esto sin ella. El destino quiso que así fuera”.