Heather Locklear se recupera en casa tras sufrir un accidente de tráfico

La actriz perdió el control de su vehículo y cayó en una zanja el pasado jueves. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y se encuentra 'bien', tal y como ha explicado en sus redes sociales

Por hola.com

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, y la actriz Heather Locklear se recupera favorablemente del accidente de tráfico que sufrió el pasado jueves. "Estoy en casa y estoy bien. Gracias por preocuparos por mi", ha escrito la inolvidable Amanda de Melrose Place en su cuenta de Instagram. 

Heather, de 55 años, fue trasladada al hospital tras perder el control de su vehículo y caer en una zanja cerca de su residencia de Thousand Oaks, en Los Ángeles. Aunque se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente, la policía descartó el alcohol como posible factor. 

VER GALERÍA

En 2008, la actriz de fue detenida en Santa Bárbara (California), acusada de conducir bajo la influencia de fármacos. “Un testigo llamó a emergencias porque estaba preocupado por la seguridad de Locklear. Cuando llegó un oficial al lugar, encontró a la señora Heather sentada dentro de su vehículo”, explicó un portavoz policial a la revista People.

 

I'm home and good. Thank you for your concern!💋

Una publicación compartida de Heather Locklear (@heatherlocklear) el

Como Locklear parecia "desorientada", fue trasladada a una comisaría, donde se le realizó las pruebas de drogas y alcoholemia. La actriz, que se mostró en todo momento cooperativa, no estaba bajo la influencia del alcohol, pero, basándose en las observaciones del oficial, se cree que la actriz estaba "bajo los efectos de ciertos medicamentos". Por ese motivo, fue arrestada, para ser liberada unas horas después.

Tras casi un año 'desaparecida', Heather acudió el pasado 9 de septiembre a un acto público organizado por la Fundación Farrah Fawcett, como refleja esta imagen en la que posa con Alana Stewart, exmujer de Rod Stewart y madre de sus hijos Kimberly y Sean. 

VER GALERÍA

La intérprete ha tenido una vida sentimental muy agitada. El 10 de mayo de 1986, se casó con Tommy Lee en el hotel Biltmore de Santa Bárbara junto a los padrinos, Vince Neil y Nikki Sixx, miembros de la banda Mötley Crue en la que militaba Lee en aquellos días. El matrimonio se rompió siete años después.

Locklear inició entonces una relación con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, con el que tuvo a su hija Ava Elizabeth en 1997. Estuvieron casados 13 años, y tras divorciarse, la actriz se enamoró de su compañero de reparto Jack Wagner, que interpretó a Peter Burns en Melrose Place. En agosto de 2011 se comprometieron, y en noviembre de ese mismo año cancelaron su compromiso.