susanna-griso3

Susanna Griso habla emocionada del proceso de adopción de su hija

La presentadora ha cerrado su programa explicando que, tras 8 años de largo y duro proceso, ha conseguido adoptar a una niña de Costa de Marfil

by hola.com

“Sé que creé la duda y por ello ahora tengo que dar explicaciones”. Con estas palabras, la presentadora Susanna Griso se confesaba ante su audiencia y confirmaba que, en pocos meses, finalizará un proceso de adopción que ha durado ocho años con la asignación de una niña de Costa de Marfil.

La periodista anunciaba durante la presentación a los medios de la nueva temporada de Espejo Público su intención de ampliar la familia. “Es una pregunta que cae todos los años por parte de mis compañeros y que ya debería llevar preparada pero me pillaron en blanco y dudé. Por eso han estado investigando y han descubierto que llevo ocho años en un proceso de adopción”, reconocía la conductora de del magazine matutino a la que vez que añadía que era algo que "no quería contar".

susanna-griso2VER GALERÍA

Visiblemente entusiasmanda Susanna reconocía que ha sido un proceso duro pero que ahora solo piensa en la pequeña, que llegará a su vida en los próximos meses. “Me han asignado una niña pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo pero ahora quiero pensar en la fase final”.

Cerrando su programa y evitando entrar en más detalles, Griso rehuía expresar- en parte por la emoción que empezaba a embargarla- qué sentía al ver la foto de esa niña: “He contestado ya a bastantes preguntas indiscretas en el día de hoy. Otro día.”, decía entre risas y con los ojos vidriosos. 

susanna-griso3VER GALERÍA

Con la llegada de la pequeña se cumple un sueño largamente perseguido por la presentadora y es que se trata de una niña muy deseada. El entorno de la presentadora conocía su decisión, aunque tanto ella como su marido han llevado el proceso con mucha discreción.

La periodista, de 48 años, está casada desde hace veinte años con Carlos Torras, con quien tiene dos hijos, Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. Ellos ejercerán de hermanos mayores de esta niña, sin duda una estupenda noticia para la familia que se convierte así en numerosa.