somulador

Al ver que no tenía dinero suficiente para viajar, este padre creó su propio parque de diversiones en casa

por Fernanda López

Victor Peoro quería cumplir uno de los mayores sueños de su hija: viajar al parque de atracciones de Disney en Florida. Pero, al ver que su situación económica no se lo podía permitir, decidió hacer uso de la creatividad y el ingenio y creó un simulador casero para que su hija y él pudieran disfrutar un poco de la experiencia, sin la necesidad de realizar el costoso viaje.

En su propia casa Victor ha conseguido, con sólo un cubo de plástico y una pantalla de televisión, crear una montaña rusa única en la que su hija pudo experimentar su primer encuentro con la adrenalina de los parques de diversión.

Victor quiso compartir el fantástico momento, y grabó el primer viaje de su hija en el simulador. En el vídeo se puede ver la sonrisa de la pequeña e incluso escuchar las carcajadas que se le escapan cuando llega a la parte más alta de la montaña rusa. Demostrando que, en algunos casos, la imaginación de un niño puede ser la herramienta más poderosa y más divertida.

Las tiernas imágenes han tenido tal repercusión en redes sociales, que los usuarios, encantados por la inocencia y la ternura del momento, han comenzado una iniciativa para recaudar fondos a través de una campaña de “crowdfunding” para que esta hermosa familia pueda realizar el viaje que tanto tiempo ha soñado.

Mira el tierno video aquí: