stefani

Los 'vestidos' que esta mamá 'diseña' para su hija te sacarán una sonrisa

por Fernanda López

La mamá turca Alya Chaglar ha utilizado sus conocimientos de arte para crear obras sumamente cautivadoras en las que su hija, Stefani de tres años, luce como protagonista su carisma y encanto. Las tiernas y divertidas imágenes han logrado conquistar a las redes sociales y hoy, su cuenta de Instagram ya es todo un fenómeno viral.

Stefani y su orgullosa madre se han convertido en tendencia y día a día se esfuerzan por encontrar vestuarios innovadores y poses de impacto que complazcan a todos sus seguidores.  Sin embargo, Chaglar aseguró en una entrevista para ABC que la primer foto que tomó fue hecha meramente por diversión y que nunca esperó que la reacción de la gente las convirtiera en un fenómeno viral. "Era un caluroso día de verano, y probé usar una rebanada de sandía como vestido", dijo a ABC News. "Me reí en voz alta cuando vi sus expresiones y la naturalidad con la que posó, así que decidí compartir esa foto en mi cuenta. Me encantó la reacción de mis seguidores.”

El dúo dinámico juega con su creatividad desde entonces, innovando con profundidad y probando todo tipo de alimentos y flores como brócoli, conos de helado, plátanos, pimientos, margaritas, rosas y coliflores. "Algunas personas adoraron los vestidos y la creatividad, otros notaron lo artístico y divertida que puede llegar a ser Stefani", dijo Chaglar a ABC. "Para mí, esta serie de fotografías no tratan sobre la creatividad, sino que tratan sobre Stefani. Ella tiene una personalidad muy brillante y quiero mostrarla a través de mi lente. Mi hija me inspira más que nadie o cualquier otra cosa."

Las creaciones coloridas y, en algunos casos deliciosas, son un gran éxito en su cuenta de Instagram, @seasunstefani, que hasta la fecha tiene más de 53 mil seguidores. Sus fans disfrutan con frecuencia no sólo del encanto que llevan por si mismos los vestidos, sino del carisma y brillo que Stefani regala en cada una de sus tomas.