mamaamigos

'Touchdown!' Esta cómica mamá hizo muy buenos amigos en la nueva universidad de su hija

por Fernanda López

En todo grupo de amigas suele existir siempre una “mamá divertida”, que es la típica mujer atrevida que logra convertirse en una joven más en las reuniones o tiende a bromear y platicar con todos generando risas y buenos momentos. Este es el cómico caso de la madre de Avery Leilani Foster; una joven de 18 años que ha demostrado, a través de su cuenta de Twitter, que sin duda su mamá tiene el carisma y la actitud para hacer nuevos amigos -sumamente atractivos- muy fácilmente.

La divertida historia que ha recorrido las redes sociales comenzó el día que la Señora Foster acompañó a su hija a la Universidad Estatal de Texas, donde Avery tomaría su curso de orientación de primer año. Resulta que la escuela había invitado a todos los padres de los alumnos de nuevo ingreso a una merienda que se llevaría a cabo en el campo de futbol americano, misma en la que anunció un concurso de fotografía que consistía en que los padres capturaran selfies divertidas en cualquier zona de la escuela.

Curiosamente, los jugadores de futbol de la universidad se encontraban entrenando en aquel momento, por lo que muchas de las madres -y con mucha razón- comenzaron a tomarse fotografías en las que los ellos fungían como el mejor paisaje “divertido”. Pero la señora Foster decidió ir un paso adelante, y en vez de seguir el ejemplo de las demás mamás, caminó directo hacia los guapos y tonificados jugadores y les pidió que posaran con ella para una selfie. Claramente los jóvenes se sintieron halagados por la propuesta de la atrevida madre y sin pudor alguno posaron para la cámara -casi sin ropa- dando como resultado una sesión fotográfica que lograría doblar a cualquiera de la risa.

Una vez concluida su misión, la orgullosa mamá decidió compartir la osadía con Avery y le envió las cómicas fotografías en las que se le ve, muy feliz, al lado de un montón de chicos guapos y semi-vestidos. “Hice algunos amigos nuevos ¡No me esperes despiera!”, escribió la señora Foster en el mensaje de texto que se ha vuelto viral.

Avery subió a su perfil de Twitter el mensaje original de su madre y escribió: “Mi mamá me dejó hoy para la orientación de primer año y me mandó esto...”. El tuit recibió más de 300 mil likes y fue compartido mas de 60 mil veces ¡en un sólo día! “Mi mamá tuvo más acción que yo en mi primer día de escuela”, comentó Avery en uno de sus siguientes posts.

Muchas mujeres se proyectaron con las fotografías y expresaron en su perfil sus deseos por lograr ser algún día tan "cool" como la mamá de Avery. “Así quiero ser yo como mamá”, escribió una chica. “Así me veo yo en 30 años”, comentó otra.

Pero ¿cómo reaccionó Avery ante los fotos de su mamá?, en una entrevista para Babble, la adolescente admintió que no estaba nada sorprendida, y mucho menos enojada, pues su madre siempre ha tenido un lado salvaje por lo que en ocasiones puede llegar a ser muy boba e incluso rara.