propuestadoble

Ella decidió proponerle matrimonio a su novio y descubrió que él ya tenía hasta el anillo listo

by Carolina Soto

Jennifer Henio decidió que era momento de dar un gran paso en su relación. Así, sin esperar a la convencional propuesta de matrimonio por parte del novio, ella decidió hacer la gran pregunta. Lo que nunca se imaginaría es que precisamente el día de su propuesta, su novio PJ Warr, tenía todo preparado para ponerse en una rodilla y hacerle precisamente la misma pregunta. ¿El resultado? Los dos enamorados comprometiéndose en matrimonio entre risas y lágrimas.

Durante una reunión, Jennifer tomó un micrófono y dijo: “Solo quiero decirle a mi familia que lo amo…no me imagino mi vida sin este hombre”. En medio del discurso, Jennifer toma algo de una mesa y continúa: “Solo quiero decir, bebé, eres todo para mí”, la chica se hinca y hace la pregunta: “¿Te casarías conmigo?”.

Entre risas nerviosas, PJ comienza a buscar algo en las bolsas de sus shorts. Ante la mirada expectante de Jennifer, saca una pequeña cajita y se hinca frente a ella: “¿Me están bromeando?”, dice Jennifer totalmente sorprendida. Los dos hincados sellaron este especial e inesperado momento con un gran beso.

Veterinario, músico y guapo… Esas son sólo algunas de las razones por las que él roba suspiros en Facebook

La receta olvidada de su papá la ha hecho millonaria

Jennifer ha dicho que esta increíble coincidencia solo demuestra que son el uno para el otro. La pareja ha contado que solo una semana antes, PJ había dicho a Jennifer que deberían casarse, pero ella le respondió que esa no era manera de hacer la gran pregunta. Pero el comentario fue suficiente para que la chica decidiera tomar las cosas en sus propias manos y hacer su propuesta, la que compartió con su hijo. Lo que no sabía es que al mismo tiempo PJ estaba haciendo planes con sus amigos para hacer exactamente lo mismo. En verdad, una pareja muy sincronizada.

Más sobre: