Fallece a los 35 años el actor Mateo González, de 'Amar es para siempre'

by hola.com

El mundo de la televisión y el cine español ha recibido hoy una triste noticia. El actor gallego Mateo González, especialmente conocido por su papel en la serie Amar es para siempre, ha fallecido a los 35 años en A Coruña.

Según informan fuentes policiales a Europa Press, hallaron el cuerpo del actor en torno a las 19:00 horas del pasado viernes en una dársena del puerto de A Coruña, donde fue encontrado sin vida. Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

mateo1VER GALERÍA

Desde la Unión de Actores han lamentado la pérdida del intérprete y han transmitido sus condolencias a través de un mensaje publicado en Twitter: "Muere el joven actor gallego Mateo González a los 35 años. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Descansa en paz compañero", reza el texto que han compartido.

Mateo González había conseguido hacerse un nombre en el mundo de la intepretación en Galicia con su participación en series como Serramoura, ficción emitida en la Televisión de Galicia, o la popular Amar es para siempre -donde interpretó, en la cuarta temporada, al guardia civil Luis López-, además de películas como El Desconocido, donde trabajó con actores de renombre como Luis Tosar, Javier Gutiérrez o Goya Toledo.

Más sobre: