megan-fox-bebe

El marido de Megan Fox presume de sus tres hijos pequeños

Gracias a las imágenes compartidas el actor Brian Austin Green podemos conocer un poco más a los tres pequeños de Megan Fox: Noah, Bodhi y Journey

por hola.com

Brian Austin Green, actor y marido de Megan Fox ha compartido unas divertidas imágenes de los tres hijos del matrimonio en su perfil personal de Instagram. Cuatro fotografías tomadas por él mismo en las que se muestra el enorme parecido que los tres pequeños guardan con su madre.

hijos-megan-2VER GALERÍA

El actor, de 43 años, no suele compartir públicamente imágenes de sus pequeños. De hecho, siempre ha mantenido en privado su faceta como padre. Sin embargo, tras siete meses de parón en su cuenta de Instagram, el marido de la protagonista de Transformers ha retomado la actividad compartiendo estas simpáticas fotografías de un día en familia de Noah, de 4 años, Bodhi, de 2 años y de Journey, el pequeño de familia, de tres meses de edad.

hijos-megan-1VER GALERÍA

- Megan Fox nos presenta a su tercer hijo, ¿a que es adorable?

Megan Fox presume de embarazo y de buena sintonía con Brian Austin Green

Del pequeño Journey existía una foto reciente. Su madre, la actriz Megan Fox compartió una hace unas semanas en las que lo presentaba oficialmente también a través de su cuenta personal de esta red social. El pequeño, que acaba de cumplir tres meses de edad, se parece mucho a sus hermanos mayores, sobre todo a Bodhi y a su madre, con quienes comparte unos enormes ojos claros.

hijos-megan-3VER GALERÍA

La noticia de su último embarazo cogió a todos por sorpresa, ya que Megan Fox había solicitado el divorcio del actor de Sensación de vivir  ocho meses antes, en agosto de 2015, después de once años juntos y seis como marido y mujer. Megan y Brian se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante el rodaje de la serie Hope & Faith en 2004. Dos años más tarde se comprometían y finalmente pasaron por el altar en junio de 2010, en una íntima boda en Hawái.

megan-fox-bebeVER GALERÍA

Los tres pequeños no son los únicos hijos del actor. Brian Austin Green también es padre de Kassius Lijah, de 14 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.