empanaditas

Algo trama Arturo Elías Ayub al lado de Paco, el famoso vendedor de empanadas

por Brenda Molina

Hace un par de semanas, Francisco Orihuela se hizo famoso gracias a su increíble estrategia para vender empanadas en las playas de Acapulco, y su talento llegó hasta Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, quien hizo todo lo posible por encontrar al joven. A pesar de que en un principio la familia de Paco no aceptó la ayuda del empresario, parece que ahora están tramando algo juntos.

A través de Facebook, Elías Ayub presumió una imagen en la que se le ve junto al talentoso muchacho que, con sólo 15 años, es capaz de convencer a quien sea de comprar su producto gracias a su capacidad de palabra y una promesa de calidad. “Aquí negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro, si no el empresario del presente. Verán qué deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”, prometió el también Director de Fundación Telmex.


Este es el vendedor de empanadas que hasta Arturo Elías Ayub quiere contratar

En la imagen aparecen los dos levantando los pulgares en señal de éxito y claro, la publicación ha generado cientos de reacciones aplaudiendo la decisión de Elías Ayub de apoyar al chico. Y es que, tras hacerse viral el video en el que se pudieron ver sus capacidades para el marketing, Paco fue buscado por varias empresas de esa rama, ofertas que rechazó.

“Me dice Alejandro, que es periodista allá en Acapulco, y Aura (su mamá), que es productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad", escribió en ese momento Arturo Elías Ayub. Lo bueno, es que ahora están juntos y ya queremos saber qué están preparando para apoyar el talento de este joven.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.