¡Nada de lágrimas! El baile padre e hija de esta boda te dejará sorprendido

Por Carolina Soto

Pocos momentos tan emotivos en una boda que el baile padre e hija. Ese momento en el que la novia baila por última vez con el que hasta ese entonces era el hombre de su vida. Justo así empezó el baile de Mikayla con su papá Nathan, todo emotividad y sentimiento hasta que la música cambió de la nada.

Padre e hija habían preparado un espectacular baile que iba de MC Hammer a LMFAO, todo con pasos de lo más practicados. Bien preparado, Nathan llevaba en la bolsa de su saco dos pares de gafas obscuras para darle el toque correcto a su look antes de aventurarse en su despliegue sobre la pista. “Si alguna vez se preguntaron de dónde saqué mis genes de baile…”, escribió Mikayla en su cuenta de Facebook junto a un link al divertido video que ya se ha convertido en toda una sensación en YouTube.


Sorprendentemente, el papá que pierde el saco a comienzo de su baile, tiene una agilidad digna de un experto bailarín. Lo mejor durante los 3:57 minutos de video es la sonrisa que toma residencia en el rostro de la novia quien discretamente mantiene la vista en su papá, encantada con lo que hace por ella. Incluso cuando pierde el velo, sigue como si nada y cómo no, si Nathan incluso baila el tema más famoso de N’Sync. Pero aunque pareciera que el papá hizo un esfuerzo por su hija, la realidad es otra.

La nena que también dio el ‘sí, acepto’ en la boda de su madre
Estos novios lograron que sus abuelos llegaran a su boda y todo, gracias a dos policías, ¿cómo fue?

“Soy la más grande y la única chica, así que ésta es la única oportunidad de mi papá de hacer algo así”, explicó Mikayla a Good Morning America, “Por años ha estado hablando de hacer esto y por fin me convenció”. El momento que fue compartido en YouTube por BP Film & Photo y fue practicado todos los días varias veces por noche, es sellado con un efusivo abrazo ante los aplausos de todos los invitados.