La nena que también dio el ‘sí, acepto’ en la boda de su madre

Por Carolina Soto

Una boda siempre es inolvidable, sobre todo si la que se casa es tu mamá y te has convertido en parte importante de la ceremonia. Esto es lo que pasó con la pequeña Isadora de Sao Bernardo do Campo, Brasil, quien se convirtió en pieza clave del enlace entre su madre, Nicole de Souza, y Diogo Bolant. Y es que el enamorado novio estuvo consciente en todo momento de que no solo unía su vida a la de Nicole, sino que desde ese día tendría una familia en la que Isadora es parte primordial.

Con esto en mente, el romántico novio decidió hacer su propio enlace con la nena, quien desde ese día se convertía en su hija. Enfundada en una vestido blanco de niña de las flores y acompañando a su mamá en el altar, la pequeña Isadora, de seis años, no pudo evitar llorar cuando recibió una de las preguntas más importantes de su vida.


“Quiero preguntarte algo, ¿quieres ser mi hija para siempre?”, dijo un conmovido Diogo en una rodilla y con la voz entrecortada. Ante este bonito detalle, Isadora no pudo contener las lágrimas y aceptó gustosa antes de recibir un anillo tal como lo acababa de hacer su mamá al contraer matrimonio.

Esta gemelita no puede superar que su hermana sea un minuto mayor que ella
Estos novios lograron que sus abuelos llegaran a su boda y todo, gracias a dos policías, ¿cómo fue?

Entre aplausos, papá e hija celebraron esta unión que ha sido reproducida miles de veces en YouTube gracias a un famoso video que se ha convertido en una sensación viral.