Estos novios lograron que sus abuelos llegaran a su boda y todo, gracias a dos policías, ¿cómo fue?

Por Brenda Molina

Imagínate haber planeado tu boda durante un año y, cuando ya estaba todo listo, darte cuenta que algunos de tus seres queridos no van a poder estar contigo por un pequeño descuido. Eso fue lo que le ocurrió a esta pareja que eligió uno de sus lugares favoritos para darse el “sí quiero” sin imaginarse que para sus abuelos sería difícil llegar hasta él.

Los novios pensaron que su unión sería perfecta teniendo como escenario un sitio llamado Blue Mountain Beach, el cual es hermoso, pero tiene la peculiaridad de que hay que bajar treinta escalones y una pendiente muy empinada. Por supuesto, eso no sería problema para los jóvenes, pero para los abuelos de cada uno de ellos sí.

Con el tiempo encima, la pareja trató de hacer cambios, pero al verlo imposible, buscaron ayuda en la que para ellos era la última opción: la estación de policías del Walton County, en donde se encuentra la playa en la que querían casarse. Sorprendentemente, los oficiales Eric Alexander y Ryan Hooks tuvieron una idea que cambió el panorama desastroso que tenían enfrente.


Su novio la graba a escondidas y descubre un gran talento

'Ouch!' La gran entrada de estos novios a su fiesta terminó en ‘naufragio’

¡Romántico y original! La novia que cantó a su novio camino al altar

Ambos ofrecieron ayudar utilizando sus patrullas todo terreno para llevar y traer a los abuelos, pero también al resto de los invitados a los que se les dificultaba recorrer el camino hasta el altar. Gracias a esta buena acción, los novios pudieron tener a todos su seres queridos en ese día tan especial y claro, se tomaron una fotografía al lado de sus dos héroes.

La foto y la historia fueron compartidas en la página de Facebook de Love What Matters, en donde se puede apreciar la felicidad de los ahora esposos pero también, la de los dos oficiales que cuando se trata de ayudar, no importa lo que tengan que hacer.