"/> ?>
chiquis-

'Chiquis' Rivera sobre su cuerpo: ‘Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel’

by hola.com

‘Chiquis’ Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, es una mujer con curvas y asegura que eso, más que afectarle, le ha dado una gran seguridad. En varias ocasiones, 'Chiquis'- cuyo nombre real es Janney Marín Rivera- ha sido señalada por su físico, pero ella no hace caso a las críticas negativas y se enfoca en su carrera musical, su nueva aventura como estrella de reality show y en el bienestar de sus cuatro hermanos: Jacquie, Mickey, Jenicka y Johnny.

chiquis3-VER GALERÍA  La hija de Jenni sigue los pasos de su madre y tiene una carrera como cantante de regional mexicano. Foto: Instagram Chiquis Rivera

 En una entrevista con Latina contó que lo que para ella significa quererse a sí misma y aceptar su cuerpo: “Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel. Mi madre era guapísima y se sentía orgullosa de ello, y eso es algo que siempre admiré en ella. Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: 'Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!'. Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma. Ella siempre se sintió muy sexy y yo la consideraba una mujer muy sexy", confesó la joven cantante.

chiquis4-VER GALERÍA  'Chiquis' no hace caso a los señalamientos contra su cuerpo y le da importancia a lo valioso: sus hermanos y su carrera. Foto: Instagram Chiquis Rivera

A pesar de la confianza que tiene en sí misma, para la joven de 30 años no ha sido un camino fácil, pues desde que era niña ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios sobre su figura. "Tu propia gente te dice ‘no te vistas así’ o ‘no deberías ponerte eso'. A mí me lo dicen todo el tiempo porque soy una chica gruesa. Yo me considero bastante normal, pero claro en televisión… ¡siento mucho parecer tan grande! La gente es muy dura contigo, incluso cuando lo único que estas intentando hacer es expresarte en un videoclip”, reveló a Billboard.

En 2013, la intérprete se sometió a un régimen alimenticio con la ayuda del experto Alejandro Chabán. En ocho semanas, ‘Chiquis’ perdió 30 libras de peso y se sitió feliz de lograr ese reto. “Decían que estaba gordita”, indicó Rivera. “Sí, tenía a una gordita en mi corazoncito, que todavía está conmigo, pero como siempre le digo: ‘Ya es tiempo de que descanses’”, comentó Rivera, quien logró su meta evitando ciertos alimentos como el arroz blanco y el chocolate.

chiquis1-VER GALERÍA La joven y sus hermanos tienen su propio reality show. Foto: Instagram The Riveras

Además de ser un ejemplo a seguir en sus redes sociales, 'Chiquis' está trabajando muy duro en su nuevo reality llamado The Riveras, el cual se transmite por NBC Universo. Junto con ella, aparecen sus cuatro hermanos, quienes protagonizan divertidos episodios donde dejan ver a los televidentes como es su día a día. El programa se estrenó el pasado 16 de octubre y es todo un éxito.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.