Sofía, hija del cantante Lionel Richie, ¿nueva conquista de Justin Bieber?

Las alarmas han saltado al ser fotografiados cogidos de la mano en California

by hola.com

¡Menudo verano está pasando Justin Bieber! Después de convertirse en el centro de todas las miradas tras su vacaciones por todo lo alto en Hawái, el cantante, de 22 años, ha vuelto a California, donde esta semana le hemos visto disfrutando de un día de playa en muy buena compañía. ¿Quién era ella? Pues ni más ni menos que Sofía, hija del popular cantante Lionel Richie. Hasta ahí, nada de especial... Sin embargo, lo que ha hecho saltar todas las alarmas no es que estuvieran juntos, sino que en las fotografías se les ve cogidos de la mano.

Justin Bieber, Sofia RichieVER GALERÍA

El artista y la modelo, de 17 años, aprovecharon para pasar un buen rato y hacer una excursión por Laguna Beach, donde se encontraron con una foca mientras caminaban por las rocas. Ella, que tiene un estilo propio muy definido y le gusta arriesgar con sus looks, llevaba su larga melena rubia recogida en varias trenzas, además de llevar una maxi sudadera negra de la firma Moschino. Él, por su parte, también apostó por algo cómodo e informal y lució una camiseta blanca básica, pantalón negro y zapatillas de deporte.

- Sofia Richie, la última ‘hermana pequeña’ en llegar para quedarse

Después, esta misma semana se les ha vuelto a ver juntos, demostrando que se han vuelto inseparables. De hecho, Sofía ha sido fotografiada saliendo de casa de Bieber el pasado martes por la mañana. En esta ocasión, dieron un romántico paseo por Los Ángeles y se les vio de lo más cómplices y contentos, sobre todo él, que no dejó de sonreír.

Justin Bieber, Sofia RichieVER GALERÍA

Además, hace unos días Bieber y Richie estuvieron con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el diseñador Cedric Benaroch, que compartió en su perfil personal de las redes sociales una imagen en la que se les veía disfrutando de lo lindo de su terraza con espectaculares vistas. En ella, los dos aparecen tumbados en unos sillones mientras Justin toca la guitarra. Pero no estaban solos, ya que tal y como puede apreciarse en la foto que ha compartido Sofía, ella también estaba con ellos.

Justin BieberVER GALERÍA

Justin BieberVER GALERÍA

¿Serán sólo amigos o habrá surgido algo más que una bonita amistad? El tiempo lo dirá... pero mientras tanto, a Justin parece que le van (y mucho) las rubias. De hecho, hace unos días se le relacionó con otra joven que responde al nombre de Sahara Ray. Como decíamos antes, el cantante de What do you mean? se lo pasó en grande en sus vacaciones en Hawái y estuvo rodeado de muy buena compañía (principalmente femenina).

Una de las afortunadas que pudieron disfrutar junto a él de estas vacaciones tan especiales fue esta bella modelo australiana que además es diseñadora de ropa de baño. Sahara compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de esos días de vacaciones, y especialmente ha llamado la atención una de ellas, en la que sale con Justin, además de Cedric Benaroch y la novia de éste, Madison Blampied. El artista también publicó esta misma imagen en su Instagram, además de un vídeo en el que aparecía ella dándose un relajante baoño en una piscina. Pero, de momento, se ha quedado solo en eso, en simples rumores, ya que Ray ha publicado recientemente varias instantáneas en las que aparece en actitud más que cariñoso con su chico, el modelo Jordan Barrett, de 19 años.

Justin BieberVER GALERÍA

Justin BieberVER GALERÍA

Más sobre: