Encontramos al chef más guapo del mundo

by Carolina Soto

Ser tremendamente guapo y además tener un gran talento en la cocina, es una realidad para el Chef Franco Noriega. En definitiva, el peruano puede conquistar sin problema  el título del chef más guapo del mundo y es que este joven latino no sólo tiene una exitosa carrera entre cuchillos en la cocina, sino que también tiene sus logros en el mundo de la moda frente a la lente. Basta ver su cuenta de Instagram para que te decidas a ir a Nueva York, para poder visitar uno de sus restaurantes, Baby Brasa y próximamente este año Brasa, y poder probar sus platillos con el lado más saludable de la inspiración peruana.

chefguapo1VER GALERÍA

Con posados para Dolce & Gabbana y Burberry, Franco podría haberse dedicado enteramente al modelaje, pero el amor por la cocina le viene de casa. Según él mismo ha contado, viene de un ambiente culinario: “Mis padres tuvieron diferentes restaurantes en Perú y Lima, de donde soy. Somos una gran capital gastronómica”, dijo a Eater.

Bromista y relajado, el chico de 27 años no se toma muy en serio su etiqueta de galán. “Siempre ando sin playera”, contó al New York Times, “Tal vez me ponga un mandil o algo”, bromeó el chico que en definitiva te hará pensar en reconsiderar tu amor por la cocina. Sus abs perfectos nos hacen pensar que sabe muy bien qué es lo que debemos comer y sobre esto él tiene algo muy claro: “Lo más importante es cómo te sientes después de comer”.

chefguapo2VER GALERÍA

Tiene más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero sus fotografías perfectas no son su único talento. Con instrucción del International Culinary Center y experiencia como chef privado, Franco tiene gran conocimiento en la cocina. A pesar de eso, no tiene planes de dejar su exitosa carrera como modelo, aunque tendrá que hacerle un espacio en su agenda a esta faceta con sus nuevos restaurantes. “El negocio restaurantero es muy demandante y estoy enfocado al cien por ciento en él. Pero creo que hay tiempo para todo”, explicó. ¿Qué te parece? ¿Llamamos al chef?

chefguapo3VER GALERÍA

Más sobre: