Él realiza tatuajes temporales en estos niños por la razón más tierna

by Brenda Molina

Benjamin Lloyd es tatuador y a través de sus diseños, ha logrado levantar el ánimo de un grupo de pequeños que por diferentes circunstancias, se encuentran hospitalizados. Además se ha ganado el respeto y cariño de los padres de estos niños con su labor, la cual no implica ningún peligro para ellos, ya que se tratan de tatuajes temporales realizados con tintas no tòxicas.

La idea surgió cuando Benjamin subió una foto a su Facebook presumiendo el trabajo que había hecho sobre la piel del hijo de un amigo. Acompañando la imagen estaba el mensaje que desató su buena obra: “50 likes y voy al Starship Hospital a tatuar a los niños”. Cuando despertó, tenía no 50, sino 400 mil “me gusta”, lo que dejó claro que ese día no trabajaría en su estudio.

Al llegar al lugar y contar lo que quería hacer, la respuesta fue muy positiva y la fila de niños que esperaban un diseño sobre su cuerpo no se hizo esperar. “Ellos quedan tan sorprendidos. En cuanto queda listo el tatuaje, su confianza tiene un boost inmediato”, contó Lloyd a TVNZ, medio local de Nueva Zelanda, de donde es originario.

Cada trabajo le lleva nueve minutos y lleva el sello personal de quien lo llevará puesto. Lo único malo de todo esto, según contó Benjamin, es que ahora cuesta más trabajo enviar a la ducha a estos pequeños.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.