¡Vaya reacción! Mira a este pequeño cargando a su hermanito por primera vez

Por Brenda Molina

Ser el hermano mayor trae consigo muchas responsabilidades, entre ellas, ayudar a mamá a cuidar al recién nacido, aunque para ello haya que superar el miedo de cargar por primera vez a ese bebé tan pequeño. Eso es justo lo que tuvo que hacer Hunter Ingersoll quien, demostró que está más que listo para cuidar a Wyatt, el nuevo miembro de la familia… Bueno, casi.

A través de un divertido video compartido por sus padres, pudimos ver a Hunter aprendiendo a cargar a su hermano gracias a las instrucciones de una enfermera, quien le dice paso a paso cómo apoyar el frágil cuerpecito del bebé, quien descansa envuelto en unas mantas azules. El niño sigue fielmente lo que la experta le dice, aunque su rostro muestra un poco de inseguridad.

Cuando parece que todo está en orden, el bebé comienza a llorar, lo que provoca una reacción bastante divertida por parte de Hunter, gracias a la que el clip ha sumado más de 370 mil vistas en Youtube. “Parecía listo para cargar a Wyatt, pero claramente no fue así”, contó Jason, el padre de ambos, a Today.

De acuerdo con él, a Hunter le costó un poco asimilar que ya no sería hijo único pero, después de su cómico primer encuentro, ahora son muy unidos y el orgulloso hermano mayor disfruta de jugar peekaboo con su hermanito, además de darle de comer con ayuda de su madre. “Realmente ha abrazado esta idea de ser el mayor. Ninguno puede tener suficiente del otro, es adorable”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros