El video de estos gemelos prematuros tomados de la mano es enternecedor

Por Brenda Molina

Kristian y Kristiana compartieron el vientre de su madre durante 28 semanas. Al nacer prematuros, los dos pequeños se encuentran frágiles pero, sin duda, cuentan el uno con el otro para salir adelante. ¿Cómo lo sabemos?, gracias a un video que publicaron sus padres en redes sociales en donde se les ve tomados de la mano.

Las imágenes han enternecido a más de 13 millones de personas y, aunque los médicos aseguran que se trata de un acto reflejo, los padres de estos dos pequeñitos están seguros de que es una forma de apoyarse. Durante el clip, Glen, padre de los niños, los sujeta mientras ambos se encuentran recostados en su pecho y es en ese momento en el que se ve cómo se buscan entre ellos.

La orgullosa madre, Anthea, graba el momento mientras su pareja observa conmovido el amor que existe entre estos dos hermanos que, al nacer, pesaron menos de un kilo. Aunque ahora ya están estables, sus primeros minutos en este mundo fueron angustiantes pero juntos, lo han superado.

Ahora, a través de la misma cuenta de Facebook, el matrimonio originario de Victoria, Australia, ha seguido compartiendo con sus amigos y familiares el desarrollo de sus niños, los cuales se ven cada vez más fuertes y sanos. Por supuesto, todos los comentarios que han recibido son muy positivos y cada uno de ellos resalta el poder de la conexión que seguro Kristian y Kristiana sienten entre ellos.

Amazing!!! Needs to go viral!!! 󾌴󾌴 our preemie twins Kristiana and Kristian! Born at just 28 weeks and 1 day! Weighed in at under a kilo each! 󾌴󾌴 #preemietwins

Posted by Anthea Jackson-Rushford on miércoles, 13 de enero de 2016

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros