Tom Brady hizo realidad el sueño de una de sus fans más pequeñas y valientes

por Brenda Molina

Como miembro de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady sabe demostrar fuerza y determinación ante un momento de estrés, como padre de tres pequeños, el jugador de fútbol americano es un hombre sensible que entiende lo valiosa que es la vida de un niño. Tal vez por eso no tuvo reparos en cumplirle el sueño a una de sus fans más jóvenes quien en este momento pasa por un momento muy frágil.

Tom Brady hizo realidad el sueño de una de sus fans más pequeñas y valientesVER GALERÍA

Se trata de Hailey Steward, de 8 años, quien se encuentra peleando contra la leucemia por segunda vez en su vida. Ella, al igual que toda su familia, es fan de Brady y, para esta Navidad, lo único que quería era estar cerca de su ídolo. Gracias a un mensaje de Facebook que posteó el padre de la pequeña, su sueño se hizo realidad.

El quarterback no podía viajar hasta Maine, de donde ella es originaria, sin embargo, resolvió el problema y a través de un video, invitó a Hailey a visitarlo en Massachusetts, algo que por supuesto fue un regalo enorme para la fanática. Ahí, ella y su familia dieron un recorrido por todo el estadio de los Patriotas y su guía fue nada más y nada menos que Brady.

Portando el jersey con el número 12 (perteneciente a Tom), Hailey dio un fuerte abrazo a su ídolo apenas lo vio, pero la emoción del encuentro fue mutua y el esposo de Gisele Bündchen también recibió a su invitada con gran emoción. Ambos posaron felices para las fotos, las cuales fueron compartidas en la página de Facebook en la que los padres de esta luchadora cuentan cada triunfo frente a la enfermedad.

Tom Brady hizo realidad el sueño de una de sus fans más pequeñas y valientesVER GALERÍA