Todos los detalles de la lujosa boda de Angelababy, la gran estrella china

La novia, que es modelo, actriz y cantante, es una de las mujeres más ricas de su país

by hola.com

Una boda de ensueño valorada en más de 27 millones de euros según publica el diario británico The Telegraph. Esta es la cantidad que ha costado el enlace matrimonial de la estrella china Angelababy. La modelo, actriz y cantante -cuyo nombre es real es Yang Ying- se ha casado con el empresario Huang Xiaoming en Shanghái. Ha sido la boda del año en China y se ha desarrollado como un verdadero cuento de hadas.

angelababy2VER GALERÍA

Hace cinco meses que se casaron oficialmente, sin embargo no fue hasta el 8 de octubre cuando organizaron una espectacular celebración por todo lo alto y con todo lujo de detalles para 2.000 personas en el Centro de Exposiciones de Shanghái. Entre los invitados, numerosas estrellas de la televisión, actores, actrices y cineastas. Cerca de 100 personas trabajaron como asistentes de las celebrities para que todo estuviese perfecto.

angelababy3VER GALERÍA

La decoración estaba ambientada en un castillo para cumplir el sueño de la infancia de la estrella china que deseaba sentirse como una verdadera princesa. Cientos de rosas blancas llenaban la sala abovedada del salón para ver entrar a Angelababy que confió en Dior para crear un vestido único y a su medida que tardaron cinco meses en confeccionarlo. El diseño estaba cubierto por docenas de flores de encaje de Chantilly cosidas a mano. El vestido tenía, además, una cola de tres metros de largo.

#angelababy #angelababyct #杨颖 #angelababy独一无二

Una foto publicada por For Angelababy @angelababyct (@angelababy_lover) el

Angelababy y Huang, que empezaron su relación hace seis años, se dieron el “sí, quiero” con un anillo de diamantes de Chaumet que según publica el diario The Telegraph está valorado en más de un millón de euros. La actriz publicó muchas de las imágenes del gran día a través de las redes sociales, para muchos la boda se convirtió en un reality show ya que estuvo patrocinada por varias firmas y se siguió en directo a través de Internet. Entre los regalos a los invitados, nada menos que un móvil Meitu, compañía que Angelababy representa. Por supuesto, no podía faltar una espectacular tarta que sobrepasaba la altura de los novios.

💍💍

Una foto publicada por @angelababyct el

La pareja viajó a París antes de la boda para hacerse las fotos oficiales del enlace. Unas bonitas instantáneas en las que aparecen con la Torre Eiffel de fondo y la actriz luce otro vestido, también de Alta Costura, pero esta vez firmado por Elie Saab.

@angelababyct pre-wedding celebrations in the French capital wearing ELIE SAAB Haute Couture #angelababy

Una foto publicada por ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

Angelababy es una gran estrella en su país e, incluso, muchos la comparan con Kim Kardashian. Tiene 58 millones de seguidores en la versión china de Twitter, Sina Weibo. Comenzó a trabajar como modelo a los 14 años bajo el nombre artístico de Angelababy, que es una fusión de su nombre en inglés y de su apodo de la infancia. Ha protagonizado muchas películas en su país y el año que viene estrenará un largometraje en Hollywood, Independence Day: Resurgence, donde comparte cartel junto a Liam Hemsworth y Jeff Goldblum.

Más sobre: