Esta pequeña conoció a One Direction gracias a la mamá de Louis Tomlinson

Por Brenda Molina

La bella Georgia Edwards, de sólo 5 años, vio su sueño hecho realidad al conocer a los integrantes de One Direction y como si fuese un cuento, la pequeña tuvo ayuda de un hada madrina: Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de la banda. Fue ella quien se enteró que la niña sufre de un padecimiento llamado Síndrome de Rett y que sus estancias en el hospital se hacen más amenas gracias a la música de dicha agrupación.

Todo comenzó cuando la familia de Georgia creó el hashtag #Georgies1DMessage para conseguir que su historia llegara a oídos de los cuatro chicos. Con ayuda del Daily Post, comenzaron a hacer ruido, tanto, que Johannah se enteró y decidió hacer algo al respecto: contarle a su hijo y a sus compañeros.

El resultado fue una invitación directa al concierto que el cuarteto ofreció el fin de semana en la Manchester Arena, con todo y entradas VIP para convivir con ellos: “Son realmente unos chicos genuinos (¡¡y son mucho más guapos en persona!!)”, escribió Katie, mamá de Georgia en Facebook. Su felicidad fue tal, que hasta subió un video con fotos que reflejan el gran momento que vivió su hija al lado de sus ídolos.

“Ni siquiera tengo palabras para explicar lo increíble que fue la noche. ¡No he parado de llorar!”, compartió en la publicación en la que se ve que toda la familia disfrutó mucho del concierto y del backstage en el que Louis, Harry, Liam y Niall se dieron unos minutos para estar con su invitada especial.

Por su parte, Louis también demostró que la experiencia le tocó el alma al colocar un bello mensaje en sus redes sociales. “Conocí una familia totalmente inspiradora anoche. Gracias por venir a vernos”. Ahora que conoces la historia, mira el video con los mejores momentos de esa mágica noche para Georgina.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.