La conmovedora carta que dejó un pequeño a sus padres antes de morir

Por Brenda Molina

Leland era un niño listo y tierno. Le gustaban las películas de Adam Sandler, su director favorito era Steven Spielberg y disfrutaba de ver el Discovery Channel para aprender sobre cosas como el Titanic o la Segunda Guerra Mundial. Con sólo seis años de edad, el pequeño dejó este mundo y un gran vacío en la vida de sus padres, a quienes, antes de partir, les escribió una nota que guarda un mensaje que nunca olvidarán.

“Aún con ustedes. Gracias mamá y papá. Los amo, buen día”, es el mensaje que Leland guardó en su habitación y que sus papás, Amber y Tim Shoemake, encontraron al entrar para recoger las cosas de su hijo, quien falleció tras luchar contra una infección cerebral. Escrito en rojo y con letras rojas, el texto está acompañado de un corazón en el que puso “mamá, papá, amor”, tres palabras que retratan lo que se llevó consigo.

Conmovida, Amber compartió la foto de la carta en la página de Facebook dedicada a su nene, en la que, a modo de despedida, contó un poco más sobre la personalidad de este nuevo angelito. “Era mi mundo. Me hizo mamá, luchamos mucho por tenerlo. Nació prematuro, pero llegó gritando y saludable. Fue inteligente desde el primer día”.

La joven madre, originaria de Williamson, Georgia, continúa narrando cómo Leland aprendió las letras y los números desde antes de cumplir el año. “Era nuestro pequeño nerd y amábamos eso de él”. Cariñoso, tierno con su hermano y amoroso con la gente que conocía, así era quien, en palabras de Amber, “era la luz de nuestra vida y el centro de la familia”.

La pareja no sabe cuándo fue escrita la nota pero, para ellos, es el claro ejemplo de lo especial que era su niño. “Te amaremos por siempre Leland. Duerme bien y no dejes que las chinches te piquen”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.