Una vieja foto de generación los reencontró y el amor hizo el resto

Por Brenda Molina

Edward Hemmes y Christy Young iban juntos a la escuela hace más de tres décadas. Con sólo ocho años, él estaba enamorado de su compañera, pero la timidez le impedía hablarle, así que solía mirarla de lejos mientras las clases transcurrían en la Ironia Elementary School, en Randolph, New Jersey. Ella se mudó a otra ciudad y él pensó que jamás volvería a verla sin imaginar siquiera en que las redes sociales unirían a la gente de maneras extraordinarias.

VER GALERÍA

Así ocurrió en agosto de 2009 cuando otra de sus ex compañeras compartió en Facebook su foto de generación 1985-1986 etiquetando a cada uno de los niños que ahí aparecían incluyendo, claro, a Ed y a Christy. Él, sin tener mucho conocimiento sobre el uso de esta red, pensó que sólo la persona que subió la imagen leería su comentario, así que confesó su amor de juventud.

“Pensé que no había forma de que Christy lo viera, lo leyera o, mucho menos, que lo respondiera… Intercambiamos algunos mensajes por Facebook por un tiempo y, eventualmente, planeé una cita”, cuenta a la revista People Edward quien, a pesar de los años, sintió la misma conexión por esa mujer con la que se había reencontrado. Su intuición no estaba equivocada pues ella también estaba feliz por la reunión.

VER GALERÍA

Su primera cita fue en febrero de 2010 y, aunque no se habían visto en persona en mucho tiempo, el clic fue inmediato para ambos y ahí comenzó una relación que fue mucho más allá de un crush infantil. Por supuesto, el lugar más romántico y nostálgico que encontró Ed para proponerle matrimonio a Christy después de dos años saliendo fue su antigua escuela en donde, sin saberlo, comenzó esta historia de amor.

Ahora, la familia Hemmes tiene como nuevo elemento a la pequeña Emily Grace, de sólo 16 meses, quien completa la felicidad de esta pareja que agradece a Facebook la oportunidad de reunir a gente que ha perdido el contacto. Al respecto, Edward tiene un consejo para todos esos que aún piensan en sus amores platónicos de antaño: “Mi única recomendación es que se atrevan. Lo peor que puede pasar es que la otra persona les diga que los odiaba y que no quiere saber nada de ustedes. Usualmente, imagino, ni se acuerdan de ti o no responden”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? dale clic y "pinea" con nosotros.